Hiupy escribió:62,18 adrque peinada
Que grande Pampita....
Saludos y ¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:62,18 adrque peinada
dabalanso escribió:Por favor, diganme que no le de bola al gap que dejó...
laucha escribió:PER? Jajajaj
simon1 escribió:Buenos dias,...que les dijo Simon estos dias y en especial ayer,.....que hoy iba arriba de 61 verdes,....y como esta,..
![]()
simon1 escribió:https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/PAM?p=PAM
juanmpubill escribió:donde puedo ver el adr en tiempo real? y el volumen? gracias
juanmpubill escribió:donde puedo ver el adr en tiempo real? y el volumen? gracias
sebnet escribió:Que lindo feriado con el ADR a todo motor!
Algún cráneo podría exponer su punto de vista sobre la discusión del PER hiper alto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 264 invitados