BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 22, 2020 9:22 am

Fortinero escribió: Estimado, hace 6 años que entro al foro, gran parte mirando desde afuera y sin usuario. Le puedo asegurar que casi todos sabemos quien es quien. Pero bueno, a veces hay que divertirse. Cada uno sabrá como cuida su bolsillo :mrgreen:

Buenos días Fortinero! Ya nos están acorralado...se viene el decreto para prohibir la acotada diversión en los foros de Rava! :twisted:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 22, 2020 9:21 am

Fortinero escribió: “4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

:114:
:115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 7:55 am

orlmia20 escribió: :lol: me enorgullece ir viendo cómo el foro se va dando cuenta de todo...la verdad siempre sale a la luz y las caretas se caen solas...Saludos!

Estimado, hace 6 años que entro al foro, gran parte mirando desde afuera y sin usuario. Le puedo asegurar que casi todos sabemos quien es quien. Pero bueno, a veces hay que divertirse. Cada uno sabrá como cuida su bolsillo :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Dic 22, 2020 1:44 am

Fortinero escribió: “4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

:lol: me enorgullece ir viendo cómo el foro se va dando cuenta de todo...la verdad siempre sale a la luz y las caretas se caen solas...Saludos!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:50 am

Con todo cariño amigos. Los quiero. :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:49 am

stolich escribió: Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia . :D :mrgreen:

Es bastante zimple y harcaico el cistema. Vos decís que suve sin poner fecha ecsacta ni driber ni indicador que arroje compra. Ah y si podes compra el diario del lunes. Yo opino que el papel se va a $15, el señor CNV me lo dijo... regula regula regula raaannnn raaaaannn :arriba: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:44 am

angelguardian escribió: Futuros yanquis muy bien :respeto:
Vix bajando después de subir el dia lunes
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor :lol:

“4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 22, 2020 12:40 am

Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia . :D :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 21, 2020 11:55 pm

Futuros yanquis muy bien :respeto:
Vix bajando después de subir el dia lunes
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 21, 2020 9:18 pm

Es baja en casi todas nada importante el 90% no rompio soportes en el mundo algunas yanquis terminaron :arriba: asi que tranqui muy buena la info que dejo simonete y que seguro paso desapercibida
Que veo tio veo que es compra si tenes call para sumar mas nada más que eso :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 21, 2020 9:14 pm

CorEduard escribió: Oportunidad de compra para el que quiera entrar.

Esta baja seguro es toma de ganancia, no creo que este bajando por fundamentos.

Si es toma de ganancia, va a rebotar hoy o mañana de seguro.

:lol: toma de gananciasss jaja no podes el mejor chiste del día toma de ganancias en bolt jaja te pasastes tio genial el chiste

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 21, 2020 8:09 pm

[quote=Flaviorso post_id=

Estimado Sr ,,,Flaviorso , yo hoy cargue un mini balde con el precio que cerro $4,24 ,, los muchachos suelen hacer bromas :lol: pero soy sincero en mi comentario , el estimado Sr IQZeta , parece no entender mi forma de invertir ,,, yo compro acciones ,,asi que es imposible que yo quede palma para arriba , ,, yo utilizo el 3x1 y los baldecitos que entran y salen ,,, claro de $3,80 a $4,87 como no voy a ordeñar ? si el papel esta en esa laterizacion hasta salga a los $5,80 ,, en cuanto a la informasion ,,ese es el problema que muchos tienen ,, leen y escriben sin faltas ,,,PERO NO RAZONAN EL PUNTO O LA INTERPRETACION DE LA INFORMASION ,,,, nuca le van a decir la verdad ,,pero los periodistas vuelcan indirectamente el problema ,,,solo hay que saber interpretarlo ,,,, la info que puse es muy buena ,,,hay 2 puntos importante , 1) en que situasion esta la licencia y porque,,,,, fijese que explica que ya ESTABAN ELEGIDOS LAS 7 EMPRESAS QUE LE DABAN LA LICENCIA ,,pero se cajoneo :114: y el 2) punto la alta probabilidad que se levante el tubo ,,,,y de la orden de que salga ,,,,es asi no busque otra info porque no hay ,,,ya vera estimado y cuando vea quien tenia razon ,,,vera quien es quien en este foro ,,,,,, yo compro y vendo acciones ,,,,y estoy en BOLDT ,,,con un objetivo y aqui estare hasta los $12,25 ---y --- $45 ,,que ?no me cree ? ya lo vera jajaj saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Dic 21, 2020 6:35 pm

IQZeta escribió: No estimado Flaviorso, era una cargada al Javi...le pido disculpas a usted y al resto de la muchachada si por ahí confundí con ese texto...saludos!!

Por favor no se preocupe es que realmente me interesa saber lo importante y no si sube 20 centavos o baja 50 ,ojo es un tema mío. Porque esto es un negocio. Un saludo grande

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Dic 21, 2020 6:22 pm

Flaviorso escribió: Sin ninguna mala intención vos tenes alguna noticia en contrario. Realmente es importante saber lo que es real y lo que es mentira creo que para eso está estos foros o no ?

No estimado Flaviorso, era una cargada al Javi...le pido disculpas a usted y al resto de la muchachada si por ahí confundí con ese texto...saludos!!

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Dic 21, 2020 6:11 pm

IQZeta escribió: El de la vaca lechera "seca" volvió recargado...llenando el foro de notitruchas para poder ordeñar en 4,60...un día va a terminar cu-lo para arriba y pidiendo la hora! :lol: :lol: Mis respetos a su labor diaria. :respeto:

Sin ninguna mala intención vos tenes alguna noticia en contrario. Realmente es importante saber lo que es real y lo que es mentira creo que para eso está estos foros o no ?

Volver a “Acciones general”