Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:2 dos 2 ruedas máximo... y volamos. El debate es hasta dónde...$4 $4.35 o $5.50 ?
ElFantasmadelaB escribió:No me arrugue ahora don Sir.....usted dijo 5,50....
Sir escribió:2 dos 2 ruedas máximo... y volamos. El debate es hasta dónde...$4 $4.35 o $5.50 ?
ElFantasmadelaB escribió:Luego de 10 ruedas con un volumen cercano a los $300.000 hoy tuvimos casi $1.200.000.
El cuádruple de volumen.
Algo hay....no me jodan....nadie pasa a mover el cuádruple así porque así.
Y otro dato (que no tiene ningún Fundamental)....ninguna acción del Panel Lider mueve menos de $3.000.000, se imaginan si CARC entra en Octubre y empieza a mover ese volumen???
italoguarani escribió:PERDON EL CIERRE ES DE 3,52 . ASI QUE MAÑANA TENEMOS QUE SALIR EN BUSCA DE LOS 4 PESOS POR QUE ASI LO DIGO YO
ElFantasmadelaB escribió:Me gusta que vaya despacito pero a paso firme...como ayer....con subas de entre el 1-3%.....para no avivar giles a que "tomen ganancias".....