zequi73 escribió: ↑ Si algo así o un bono tipo gatillo, mix entre CER y DL, que switchea de acuerdo a alguna pauta. Es imaginación mía no data.
Sabes que pasa acaban de pesificar las leyes recontra reperfiladas con tres bonitos CER al 22 23 y 24, 60% a este último, algunos hicieron negocio, el que la puso hace un año no lo dejaron decir ni mu y más allá de alguno acá o en tweeter mencionandolo, de parado y con la p.... Muerta los pesificaron.
El chapo lo aclara cada vez que le preguntan, dice equivalente no igual y en esa fina semántica lo dice todo.
Son maso 32000 palos verdes en ley argie, la mayoría emitida en la década ganada salvo el 25 y el 37 que son de bajo monto.
Enviado desde mi mundo
Para mi eso solo podria pasar con los Bonares pero por ejemplo un DICA o PARA que tienen su gemelos DICY y PARY yo creo que les van a dar lo mismo o algo parecido de lo que le den a estos ultimos. Sino otra opcion que podes hacer es armar posicion en algunos Globales Ley NY para luego pedir 2030, 2036 el tema que estos ultimos tienen cupones mas bajos en la oferta original aunque tal vez la mejores un poco, lo que si te garantizas que cobras en USD. Yo estoy analizando un poco esto ultimo...