chewbaca escribió:esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
Lágrimas me provocan ver "Vuen Bolumen"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
edgard escribió:De dónde lo sacaron a éste pelotud o ?????????????????????????????????????????????
martodvo escribió:Salieron a quemar las naves, los jugadores gordos! No quieren perder la 10.7 de la opex.![]()
chewbaca escribió:yo lo tomo como un anuncio publicitario, es cuasi entrañable...ahora si, hay unos pelo***** reciclados que la verdad que me sacan jodido... me hacen acordar a joacoisback
martodvo escribió:Salieron a quemar las naves, los jugadores gordos! No quieren perder la 10.7 de la opex.![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se asusto cuando vio que se alejaba del sarcófago..
atrevido escribió:En un plazo de dos meses le veo mas upside que erar a otras empresas, por eso decidi bajar posicion aqui e irme a tener mas auso, mas cresud, mas petrolera pampa y mas vale.
Obvio, puede fallar.
Es mi apreciacion y mi posicion y como tal la expongo.
edgard escribió:De dónde lo sacaron a éste pelotud o ?????????????????????????????????????????????
PAPU07 escribió:Hoy quedo bastante "feo" el grafico
NO se olviden que el Merval esta practicamente de nuevo muy cerca del maximo en donde las ventas COMIENZAN A APARECER ( 19.500 / 700 puntos)
Los 20 mil van a ahuyentar compradores( en casi todos los papeles)
Creo que abajo de 10 $este papel, con suma facilidad alcanza mañana o el miercoles ese valor
Cuidado, observen el Merval, observen el dolar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 307 invitados