BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Quedan solo 28 29 y 30 para que despierte y si no bueno tio ya fue tal vez baje el % aqui defraudo otro activo con tantas noticias buenas se hubiese disparado lastima no llegó a lo que quería hace unas semanas lastima. Ya estaria afuera y vuelto a ingresar tio como siempre y bue solo 3 dias ultima oportunidad y bajo %
-
Sup 6%
y esta muerta una real caga.. Diciembre por ahora defraudo venia linda dando y dando cada mes tio pero la turra defraudo

-
GRACIAS AMIGO, ME ESTABA GUIANDO POR EL CALENDARIO ANUAL DONDE FIGURA COMO OPERATORIA NORMAL.
QUE BUENA NOTICIA, ME COMO 3 DÍAS MÁS DE CAUCIÓN SIN OPERAR.

ME OLVIDABA QUE ESTAMOS EN UN GOBIERNO DONDE EL LABURO ES MALA PALABRA Y LA VAGANCIA ES RECOMPENSADA

La rueda de hoy la domino el vendia en 4.20 y la freno ahi , evidentemente tiene muchas , hoy aparecio mas temprano que de constumbre. Durante la rueda tambien se metio un agujazo hasta los 4.06 ( me dieron una migaja de papeles a ese precio) y luego la congelaron , y cuando largaron ya estaba operando a los precios que cerro hoy.
MAÑANA ES NORMAL LA OPERATORIA EN ARGENTINA VERDAD 

LLENO DE ESTÚPIDOS ESTA ESTE PAPEL, QUE GANA DE JODER CON LAS ÓRDENES DE 1 NOMINAL

Para la banda... que tengan una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad, para aquellos que la festejan... un abrazo. 

Tenga muy buenas tardes estimado Sr el aprendiz ,,no se haga problema estimado ,,esto revienta en cualquier momento ,,estan haciendo malabares ,,,,,ellos tenian un puñado de agua en las manos pero ya se les seco ,,,,el problema que si quieren recuperarlas tendran que pagar arriba de $6