Hoy termina neutra. Shick Shick. por lo menos asi lo veo yo.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
cargue un poco mas 

Tiene pinta de que el mínimo del día ya se dió 

Quien la va a subir?
. Te vas a llevar todas las puntas de venta? 

-
La suben a última hora no creo termine tan baja veremos!!
Recalculito escribió: ↑ No Master, no te convenzas ahorita. Hacen subastas para que no se haga crema de golpe. Para mi va directo a los 2 pesos y vuelve la laterizacion. Nuevo rumor y despega. Hasta que el rumor sea la venta real. Yo siempre dije con la diferencia que hagas volver a comprar mas abajo. Pero yo le veo mas potencial a Bolt. Es mas fijate en 1.75 como tanto en el Foro de Rava y en Twitter empezaban a agitar el avispero. Son obvios y despues desaparecen. Chamuyeros.
gracias man.
Recalculito escribió: ↑ No Master, no te convenzas ahorita. Hacen subastas para que no se haga crema de golpe. Para mi va directo a los 2 pesos y vuelve la laterizacion. Nuevo rumor y despega. Hasta que el rumor sea la venta real. Yo siempre dije con la diferencia que hagas volver a comprar mas abajo. Pero yo le veo mas potencial a Bolt. Es mas fijate en 1.75 como tanto en el Foro de Rava y en Twitter empezaban a agitar el avispero. Son obvios y despues desaparecen. Chamuyeros.
gracias man.
Recalculito escribió: ↑ Nunca te des por vencido ni aun vencido!
Me cansè de mostrarte como hay q manejarse en carc y lejos de agradecer, estas esperando MESES Y MESES PARA AGARRARME EN ALGUNA PERDIDA...

SEGUI ESPERANDO

sali con ganancia desde 1.90 .. siempre ganando no como vos q te comiste el sapo con millones acà y todavìa esperas JOJOJO

LT ... ya sabès
-
-
Se acabó todo todillo...
Me fui.
Hasta la próxima

Hasta la próxima

-
No Master, no te convenzas ahorita. Hacen subastas para que no se haga crema de golpe. Para mi va directo a los 2 pesos y vuelve la laterizacion. Nuevo rumor y despega. Hasta que el rumor sea la venta real. Yo siempre dije con la diferencia que hagas volver a comprar mas abajo. Pero yo le veo mas potencial a Bolt. Es mas fijate en 1.75 como tanto en el Foro de Rava y en Twitter empezaban a agitar el avispero. Son obvios y despues desaparecen. Chamuyeros.