pablete escribió:Pusieron a Marchesini en el final. Despertó Imhotep y se les llenó el culo de preguntas a los muchachos
con ruggeri el chicho serna y el patron bermudez...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Pusieron a Marchesini en el final. Despertó Imhotep y se les llenó el culo de preguntas a los muchachos
Roberto escribió:Solo por hoy, arriba de 11 la nada, se acaba la venta, aunque no creo que llegue hoy a 11
martodvo escribió:Jajaja, para mi no se ejerce, pero si ejerce que lo hagan con fuerza!!Yo estoy comprado en papeles y lotes para abril
pablete escribió:Mantenés en pie lo de la 11.1? No vaya a ser cosa que la momia nos deje culo pa'rriba
martodvo escribió:Error mio... estaba viendo la 10.7 abril. Nose si van a llegar a la 11.1
pablete escribió:Vos decís que se viene el tole tole?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados