TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vuelven a tirarle con de todo a la momia
Se llevaron casi todo en 11.1.....ATENTOS!!
Nachitoss escribió:larga el paco Pablete, que no se entiende nada!!
Después que los gordos se fumen lo que hay en 11.10 todo será más claro

larga el paco Pablete, que no se entiende nada!! 

Invocan al Rey Escorpión, utilizan la lanza de Osiris, pero Imhotep sigue dando batalla 

Los lanzados en la 11.1... estan con el culo lleno de preguntas.... tiene unas ganas locas de romper
Veo colitas que se empiezan a fruncir 

Roberto escribió:Idem eli, hace rato no lo leía..disculpe si no le contesto rápido, alterno un poco de bolsa con laburo, vio?, es la vida del pobre, tenemos que seguir laburando, le mando un abrazo!!
no me quedan dudas Don Roberto.. cuando pueda y las pacientes le dejen.. cuentese alguna anecdota sin anesthesia...jejeje

eli escribió:Tanto tiempo.. alegría de verrrrllllooooo.. (dijo landrisina)..
Idem eli, hace rato no lo leía..disculpe si no le contesto rápido, alterno un poco de bolsa con laburo, vio?, es la vida del pobre, tenemos que seguir laburando

Roberto escribió:Yes
Tanto tiempo.. alegría de verrrrllllooooo.. (dijo landrisina)..
Roberto escribió:Viene con mucha fuerza...todo indica que vamos en camino a romper el máx. histórico en USD...veremos si se da lo que pronostico mi amigo rafa...ojalá acierte como con Agrometal cuando estaba en 2 pesos y chirolas.
DOC?
Viene con mucha fuerza...todo indica que vamos en camino a romper el máx. histórico en USD...veremos si se da lo que pronostico mi amigo rafa...ojalá acierte como con Agrometal cuando estaba en 2 pesos y chirolas.
Evidentemente presentará un trimestral de por lo menos con igual Rdos. al anterior que no es poca cosa, a partir de eso se pueden pensar en valores sobre los 11 mangos, pero ojo ha no delirar con los 15/20 mangos, ojalá me equivoque en solamente en esto último.