JohnWayne escribió:La verdad q eso de oculto no se si lo tiene online algun operador, se q llamando por telefono si sabes, pero asi en linea no creo... si fuese tan facil, nadie pondria oculto...
claro tenes razon jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:La verdad q eso de oculto no se si lo tiene online algun operador, se q llamando por telefono si sabes, pero asi en linea no creo... si fuese tan facil, nadie pondria oculto...
JMDC escribió:gracias john, si, desde que entre tengo en claro que este broker es solo para empezar, me gustaria mas adelante uno que pueda ver operaciones en oculto, el 200 tiene??
JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
deportado escribió:El gas aun No reaciono como la electricidad. Falta poco para que este diamante sea pulido
Dos dígitos prontamente!!!
rojo escribió:decile que tambien cuente en twitter las que se habra ensartado antes de ganar con Mirgor![]()
rojo escribió:decile que tambien cuente en twitter las que se habra ensartado antes de ganar con Mirgor![]()
JMDC escribió:que linda esta gise
JMDC escribió:que linda esta gise
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados