Con Massa ya llegaba a 200 pero si con Milei hago x2 x3 x4 y más soy el primer libertario jaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ dale con las 9 c! pesitos crack, gracias a los k aca es millonario cualquier nabo, ya te dije, un departamento 2 ambientes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ dale con las 9 c! pesitos crack, gracias a los k aca es millonario cualquier nabo, ya te dije, un departamento 2 ambientes!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Saeta?! Naaaaa sácalo de ahí, voto a massita y se iba a comer no se cuentos panchitos porque así nos llamaba a los hombres de bien que veíamos al león ganador para dar vuelta el rumbo de este país, pero termino solo comiéndose la salchicha por popa!!![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Y con volumen subiendo
Oportunista escribió: ↑ Lo mejor es que tu cartera refleje tu perfil risk/reward. Y en el camino divertirte con todos los intras que puedas meterle. Me quema la bocha que hará en la difícil zona 18 a 19, que nos liberaría hasta 22.
kechi escribió: ↑ jajaja si Cali, tal cual lo que me pasó, eyaculé rápido para asegurar la ganada y me perdí muchisimo por dudar y comerme amagues, con la ñata contra el vidrio lpm.
Era para vender la tapa y quedar Bull más tranquilo pero me sacaron los caramelos jeje.
El Lunes volverémos a la otra batalla, seguiré tu consejo de ir con Bull y tradear la dada.
Siempre es bueno escucharte más cuando uno está medio mareado, excelentes tus posteos y los conocimientos que compartis, muchas gracias abrazo!!
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que el bull que yo armo muchas veces queda de frente con el tradeo de la dada.
Cuando veo que puede empezar un movimiento la cierro y trato de darla más arriba, la virtud de esto es no vender la comprada y abrochar la ganancia siempre con la dada y siempre permancer "dentro del mercado"
Robespierre escribió: ↑ Otros jugamos siempre de frente. Yo comencé a comprar la C2100, luego me pasé el martes a la C2500 porque la ví con potencial. Me gusta oler cuando se recalientan las acciones y dan estas oportunidades. Ahora la dejo correr porque llevo una jugosa diferencia. No las toco hasta fin de mes excepto que vea destrucción y baja de volumen... guita o merd....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabezón, candado8, Carlos603, daimio, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 405 invitados