ghp escribió:Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba
Nada de porcelanato esto da para tarugado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba
Maxrob escribió:A quienes quieren asustar bajándola asi???? Los tenedores de TGNO4 somos conscientes del papel que tenemos en cartera
tgn1usd escribió:
Hay otro tema delfin, el gobierno por fuera de las tranportadoras cobra mas o menos 1200 millones para fideicomiso de obras por cada na, si el estado deja de hacer las obras y le pasa todo a tgn el asunto es mas complejo aun, podes ver un aumento del 300/400% en la tarifa pero no iria directamente a resultado neto ya que parte de la plata va a realizar mas inversion ya que hoy mantiene y opera a duras penas.
.
reincidente escribió:Jhon, en yiol podes tomar y colocar caución, tengo cuenta ahi hace 13 anitos, abri una en el torito y fue muy mala experiencia con ese sistema horrible que tienen. Encima conozco la cocina que hace el sistema
JohnWayne escribió: siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
reincidente escribió:Les hubieras escrito como urgencia
JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
JohnWayne escribió:siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
JMDC escribió:claro tenes razon jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados