Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Donde puedo ver esa info???
Danilo escribió:gano 255 mill en 9 meses ....reserva para fut dividendos 428 mill muy bien![]()
Recalculando escribió:OJO que Macri en estos momentos esta poniendo gancho, mañana el peaje para entrar aqui será caro.
Mauricio Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria
AM1973 escribió:Que perno este Pelpa .... Por Dios !!!!
el aprendiz escribió:Gracias!!! La voy a seguir observando, por ahora sigo en Aluar y hoy entre en ERAR también.
Saludos.
AM1973 escribió:¿Cómo Estas querido Aprendiz. !!! me salí de Aluar en $16.40 y estoy tratando de recomprar cuando me deja. De MOLA que te puedo decir... esta muy lenta la cosa, las noticias de las de continuar con las restricciones de EEUU son una piedra en el zapato. Con esta hay que tener aun mas paciencia, por que tal como vos decís el volumen es muy bajo y después no salís tan fácil. Pero creo que en 2018 podría recuperar a su apertura por lo menos.
el aprendiz escribió:A vos te tengo de compañero en Aluar, tengo un amigo que tiene Mola, pobre de $ 240 se comió esta baja. La estoy mirando con cariño, creo que llego a su piso, en cualquier momento sale. Vos que estas en esta que me podes decir???
La contra poco volumen, hay que entrar con poco porque es difícil salir así.
AM1973 escribió:Vamos chicos que no decaiga !!! Este 2018 será para MOLA !!! Un abrazo y muy muy buen año !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 246 invitados