Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Si, qué buen país, realmente cómo no vuelve el 1 a 1, era un poema casi, no un país, qué próceres hubo en esos días...qué añoranzas, cuántos recuerdos, menem, cavallo, la industria, las importaciones......qué belleza, se me caen las lágrimas, es muy fuerte, no puedo seguir...........
![]()
eric1939 escribió:Mucha guita solo en bonos, demasiada para mi gusto. Ahora la inversión en Capex ud la compara en el periodo 1992-2014, las conodiciones del país eran otras, estaba el 1 a 1 que no vuelve nunca mas, la inflación estaba controlada, en fin esto era un país no la comparsa en la que vivimos hoy dia.
Con su criterio entonces Capex tiene que recuperar esos 11 dolares de 1992, o sea llegar a valer casi $90 por acción cuando hoy vale $6. Aparte de ser muy iliquida los balances de estos ultimos años fueron espantosos.
Perdon por el off-topic.
empome escribió:convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15
se paga 982 y se cobran 110.50 dolares al 3.10.15
o reventarlo y comprar acciones de ypf
en los bonos se cobra bastante
tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares
vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)
empome escribió:convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15
se paga 982 y se cobran 110.50 dolares al 3.10.15
o reventarlo y comprar acciones de ypf
en los bonos se cobra bastante
tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares
vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)
jesus330 escribió:Seguro que en eeuu se asustan.