CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Paguenme ratas en $3,76, que es un regalo 

Piano piano si va lontano.. sobrecompra .... q descomprima y siga...
los goncas de cada mañana... y algunas aves carroñeras aprovechando para hacer intra.
jyagdfj9wrjgmpsmg<pghye<pilrf

Volumen habra si garpan para arriba.. quieren barato??? Deeaccaaaaaaa 

Hoy deberíamos llegar a los $4 tranca.
CARC 72 hs. 3,880 0,52
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 3.000 3,800 3,830 10.000 1
2 2.893 3,770 3,870 8.000 1
1 5.000 3,710 3,880 10.872 2
1 7.000 3,700 3,900 11.000 2
1 8.000 3,660 3,910 13.000 1
Total Operado ($) 26.298
CARC 72 hs. 3,880 0,52
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 3.000 3,800 3,830 10.000 1
2 2.893 3,770 3,870 8.000 1
1 5.000 3,710 3,880 10.872 2
1 7.000 3,700 3,900 11.000 2
1 8.000 3,660 3,910 13.000 1
Total Operado ($) 26.298
Ayer feito y esta +4%
Refugio de $$$$
Refugio de $$$$
-
Buen dia a la bandurria!!!!!!
Se ve todo bastante feito hoy, con que cierre neutra me conformo.
Por lo menos todavía no apareció el de las 100.000 en venta.
Veremossssssss
Se ve todo bastante feito hoy, con que cierre neutra me conformo.
Por lo menos todavía no apareció el de las 100.000 en venta.
Veremossssssss
jaja buen dia. en 5 min arrancamos 

ElFantasmadelaB escribió:Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi...
Apuesto a que hasta debe escribir en el foro de Bodega Esmeralda....donde solo hay tres personas...
Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.
De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso.![]()
![]()
Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.
Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar.![]()
eso si, es muy ingenioso el sr einlazer, jajaja muy bueno los desc del santander jajaj
-
Se dan cuenta que lo que yo digo es verdad???...Einlazer es un empleado de RAVA que está pago para escribir en todos los foros y fogonear que la gente escriba y lo insulte....miren lo que acaba de poner en SantanderRio cuando se enteró que ganó la licitación del Citi...
Apuesto a que hasta debe escribir en el foro de Bodega Esmeralda....donde solo hay tres personas...
Einlazer84 escribió:
Si el CITI era un desastre, ahora que lo va a manejar el Santander va a ser el peor banco de toda la Argentina.
De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso.
Ademas las promociones que dan no me sirven, no es como el Frances que me da en Combustibles y cosas que puedo llegar a comprar, cuando miro las del Rio me dan 30% de Descuento en cascos de astronauta, 20% de Descuento en comida para Jirafas y 15% de descuento en aceite para Tractores.
Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar.

Einlazer84 escribió:
De todos los bancos cuando hago tramites el peor por lejos es el Rio, me hacen esperar un siglo y encima me atienden bastante mal y lo peor que se enojan por errores que cometen ellos, cuando me doy cuenta que el tramite esta mal voy y me quejo encima se enojan conmigo. Y solo me pasa con el Rio eso.

Osea asi cualquiera hace promociones te dan descuentos en cosas que ni en tu vida vas a comprar.

-
Ojala hoy metamos el mismo volumen que ayer...estaríamos cerca de los 4,05
-
Que se vaya a hacer la TIRA DE COLA
quote="Sir"]
einla es cabala dejenloN
[/quote]
quote="Sir"]