MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Dom May 08, 2016 5:08 pm

Subrayo los conceptos vertidos por el presidente que manifestara la empresa empresa Mirgor...
ya que si vos fundaste una empresa y tu mejor amigo es el dueño actual ..y te toco ser presidente, es sensato esperar que esa empresa manifieste tus ideas....

http://www.lanacion.com.ar/1896735-en-u ... no-dificil

En una carta abierta en un diario de Catamarca, Mauricio Macri habló del trabajo: "Estamos en un año difícil"
La misiva se titula "Con el corazón en el trabajo" y salió publicada en la sección de Opinión de El Ancastí
DOMINGO 08 DE MAYO DE 2016 • 13:44

El presidente Mauricio Macri volvió a publicar una carta abierta en un diario del interior. Esta vez se refirió al principal tema en la agenda política, el empleo,en el diario El Ancastí, de Catamarca.

Titulada Con el corazón en el trabajo, la carta presidencial enfatiza: "Mi sueño, lo que me desvela, es que cada argentino tenga la posibilidad de desarrollarse a partir de un buen trabajo en el lugar que haya elegido para vivir"[/u]. :117:

Pero admite: "Estamos en un año difícil desde el punto de vista económico y estamos haciendo todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer. Sé que esta transición es dolorosa para muchos, y por eso desde el Estado los estamos acompañando a través de medidas concretas, pero quiero llevarles a todos este mensaje: los argentinos vamos a crecer, y ya empezamos el camino", sostiene.

Luego enumera diferentes medidas que sacó el Gobierno en las últimas semanas para paliar esa situación, como el Plan Primer Empleo, el Plan Belgrano y el Plan Nacional de Turismo y el Plan nacional del Agua en 2017.

No es la primera vez que Macri firma una nota de Opinón en un medio del interior. En febrero hizo lo propio en La Gaceta de Tucumán, donde se dirigió a las provincias del norte. Dijo que el aumento en el bioetanol iba a mejorar el trabajo de los azucareros y prometió que la industria será "protagonista en la Argentina que viene".

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 5:02 pm

RasalGhul escribió:mno se , por que el cristal esta sucio ademas , para mi que es accionista de una cotizante de aplicaciones para limpiar los cristales de tus anteojos . Quizas la expicacion la tengamos en la segunda gigantografia , donde explica que es ser accionista de productos de limipieza de cristales recetados . Por lo pronto yo hurgando rescate esto https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... un+mamerto :lol:

Ojo con la palabra "mamerto", que en Venezuela significa PT, y no alude precisamente al partido de Dilma. V. gr. Hacer un mamerto :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom May 08, 2016 4:44 pm

RasalGhul escribió:Imagen
Este Martes ademas trascendio la confirmacion de lo que seria una primer etapa de distribucion que luego se extenderia a toda la linea de comercializacion de Samsung en la Argentina , ademas de delegarle a la empresa los servicios post venta . Algo que por la dimension se ira dando por etapas . Se prevee comenzar con todas las lineas de celulares y smartphones entre los meses de Septiembre u Octubre .

Empezaría en Julio/Agosto la distribución según lo último que se sabe.

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 4:19 pm

RasalGhul escribió:No sera un poco redundante y pelo*** colgar y en tamaño xxxl , que es ser accionista en un foro de bolsa .
.. sin animo de ofender tampoco .

Ras yo no entiendo qué hace el chabón de anteojos en esa foto de la definición de accionista... No tiene nada que ver... O salvo que sea accionista de una óptica :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 4:06 pm

marcelos escribió:Tengo acciones de la empresa, de acuerdo a lo que decis SOY SUEÑO DE LA EMPRESA?

Me dijiste burro y no sabes sacar porcentajes
Me dijiste idiota e ignorante y decis que porque tengo acciones soy el dueño de la empresa.
FIN

Ni en sueños sos dueño.
Y si fueras dueño, yo te serrucharía el piso :P

Y nada de "fin"!
CONTINUARÁ...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Dom May 08, 2016 3:09 pm

marcelos escribió:Accionista: Estas seguro es ser dueño de una empresa?
Otea vez quien es el ignorante?

Marcelo, si vas a trabajar en bolsa y comprar acciones, lo menos que tenes que saber es que es lo que estas comprando, saludos!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Dom May 08, 2016 3:02 pm

image.png
Marcelo sin ankmo de ofender, la estas tirando afuera
image.png (536.3 KiB) Visto 995 veces

felix ciallella

Mensajepor felix ciallella » Dom May 08, 2016 2:48 pm

x favor si alguien sabe cuando paga dividendos FELIX

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom May 08, 2016 2:45 pm

Celes escribió:Ignorante: ACCIONISTA : DUEÑO DE LA EMPRESA.

Tengo acciones de la empresa, de acuerdo a lo que decis SOY SUEÑO DE LA EMPRESA?

Me dijiste burro y no sabes sacar porcentajes
Me dijiste idiota e ignorante y decis que porque tengo acciones soy el dueño de la empresa.
FIN

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom May 08, 2016 12:53 pm

Celes escribió:Ignorante: ACCIONISTA : DUEh
ÑO DE LA EMPRESA.

Accionista: Estas seguro es ser dueño de una empresa?
Otea vez quien es el ignorante?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom May 08, 2016 12:32 pm

atrevido escribió:Del otro barrio....

"Apolo1102 » Sab May 07, 2016 7:14 pm"

"Interesante lo de la distribucion, no confundan margen comercial con resultado final expresado como porcentaje de las ventas, de cualquier manera suma.

Si de repente... el negocio pasa a ser solo de importar telefonos (ponele que a un trasnochado se le ocurre desarmar el regimen), esto agarra a Mirgor ya como distribuidor del numero 1, solo le queda comenzar a importar en lugar de ensamblar."

Otro posteo absolutamente innecesario de Atrevido..

Esta vez trayendo a su amado " Apollo", un oportunista , acerrimo enemigo del regímen de Tierra del Fuego y de la empresas como Mirgor.

No entiende nada Atrevido y nunca entenderá. Ojalá venda su tenencia pronto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 08, 2016 10:58 am

RasalGhul, es verdad. Solo exponia dos coincidencias acerca de que lo peor q puede pasar, ya tiene, en esa idea de la distribucion , una solucion a ese problema incluida.....
Macri ya diferencio lo que es "un empleo inutil" del "empleo de calidad"y claramente, Mirgor da empleo de calidad satisfaciendo una necesidad laboral y social de la zona mas que importante...
Y esta clarisimo que el objetivo de Macri es disminuir el empleo inutil y que el empleo privado pueda crecer .

Yo estoy invertido aqui porque considero que Mirgor va a ampliarse (por ejemplo. va a desarrollar aun mas su presencia en el mercado electronico automotriz) porque siendo el presidente el creador de la empresa y siendo su mejor amigo, Caputo ,el dueño, Mirgor tiene que representar sus ideas: que no sea el empleo publico inutil y clientelista el que se "invent"e para satisfacer necesidades sociales , sino que sea el empleo de calidad aquel que cumpla esa funcion.

Mirgor es la representacion material de ese concepto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2016 11:35 pm

JMDC escribió:si ese escenario tan remoto que planteas se diera, quien te crees que va a ser el importador? a lo mejor el mismo distribuidor? :roll:

no hay que ahogarse en un vaso de agua

Del otro barrio....

"Apolo1102 » Sab May 07, 2016 7:14 pm"

"Interesante lo de la distribucion, no confundan margen comercial con resultado final expresado como porcentaje de las ventas, de cualquier manera suma.

Si de repente... el negocio pasa a ser solo de importar telefonos (ponele que a un trasnochado se le ocurre desarmar el regimen), esto agarra a Mirgor ya como distribuidor del numero 1, solo le queda comenzar a importar en lugar de ensamblar."

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab May 07, 2016 11:22 pm

rocon escribió:Eh?? Quien dijo que quitarian los incentivos fiscales? Con las politicas economicas de devaluacion, ajuste, tarifazo, despidos disciplinantes e inflacion descontrolada, lo que esta haciendo este gobierno es algo peor. Esta generando CAOS en los consumidores. Esta destruyendo el mercado interno del cual vive MIRGOR. Se entiende ahora?

Si MIRGOR tiene la distribucion exclusiva de los celulares SAMSUNG le da igual ensamblar aca o traer de BRASIL. Si aca empieza a haber conflicto social y el ensamblaje se para, no te quepa ninguna duda que cierran y empiezan a importar. A la historia te remito.

si ese escenario tan remoto que planteas se diera, quien te crees que va a ser el importador? a lo mejor el mismo distribuidor? :roll:

no hay que ahogarse en un vaso de agua

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 07, 2016 10:49 pm

Recordatorio 2: gracias a celes sabemos que el abril tuvo estos despachos y el 10 /11 ... es el dia del balance ..
Adjuntos
abril 2016.png
abril 2016.png (412.75 KiB) Visto 1276 veces

Volver a “Acciones líderes”