TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Sab Feb 18, 2017 9:18 pm

Tanque escribió:Muy bien el pelpa.
Vamos a máximos y más a allá

¿Donde estará el más allá ? :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Feb 18, 2017 9:18 pm

El Brujo escribió:Roberto, sos medico? Yo tambien, ya medio jubilado de la medicina.
Pregunto: que hacen 2 medicos en un foro de Bolsa? :lol:
Un Abrazo, colega. Siempre admire sus comentarios aca.

Que alegría, que especialidad ?
Con respecto a que hacemos en un foro de bolsa, en mi caso la respuesta es muy sencilla, cansado de que me caguen por no darle pelota al tema financiero ( durante muchos años ) y dedicarme a laburar en lo mío sin darle pelota a la administración "del excedente" .
Otro abrazo para ud. colega!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 18, 2017 8:49 pm

confieso que no tengo muchas expectativas para el lunes. El año pasado ganó menos y pagó 0,42. El balance vino más o menos como muchos foristas anticiparon.Por supuesto que no digo que no es un gran balance.En la semana subió 0,50 centavos, pero no supero los 11 mangos. En el fondo tengo la esperanza de cualquier tenedor, Espero me sorprenda.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 18, 2017 8:27 pm

jmario escribió:Los que hace rato la seguimos la analizamos de todas formas y no sabemos porqué. Una cosa es hablar y entender de balances, dividendos, fortaleza, despachos y demás "DRIVER" y otra es conocer que puede hacer el precio que me parece lo mas importante de todo ya que acá estamos por guita. ¿ Que pasó en los últimos años ? No le dió bola a ninguno de los driver que funcionan en varios papeles , ¿porqué?- ni idea, no tengo ninguna teoría, solo veo la realidad y por eso no festejo nada hasta no ver que se quebró la racha y reacciona con algo que en este caso es otro buen balance. Les recuerdo a los que están gastando el dividendo por anticipado que la afip se queda con una parte.

ES ASI, los papeles suben cuando se les canta, yo por eso no suelo tener o intento no tener tanto x centaje en mi cartera de uno solo, o busco tenendencia para entrar y salir viste, pero bueno eso lo aprendi con el tiempo y lo desarrolle con bastante trabajo, va mucho con mi perfil aparte. :100:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 18, 2017 8:06 pm

Muy bien el pelpa.
Vamos a máximos y más a allá

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Feb 18, 2017 8:05 pm

Roberto, sos medico? Yo tambien, ya medio jubilado de la medicina.
Pregunto: que hacen 2 medicos en un foro de Bolsa? :lol:
Un Abrazo, colega. Siempre admire sus comentarios aca.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Feb 18, 2017 3:03 pm

jose enrique escribió:No es el 4/4 la fecha de balance para presentarlo?

La fechas son límite, pero las cotizantes pueden optar por presentarlo antes. Por caso, ERAR tenía hasta el 13/03, pero lo presentó ayer.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 18, 2017 3:00 pm

No es el 4/4 la fecha de balance para presentarlo?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 18, 2017 1:47 pm

Vuen Valance!!!

hay que actualizar el excel de atrevido...

no estoy comprado en ninguna base ni papel pero este lunes veo como me acomodo en alguna quizas pago peaje con aumento en alguna bien OTM ...

que tranquilidad para el comprado ...

bien la momia les regalo una siesta larga este finde con este prospecto :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Feb 18, 2017 1:18 pm

Casperink escribió:Mario el Imp. Ganancias a las dividendos fue derogado con el tema del Blanqueo y los cambios en ganancias en 2016 si mal no recuerdo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No recordaba ese dato, es un manguito mas al bolsillo, todo suma. Gracias

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Feb 18, 2017 1:17 pm

piraña escribió:Alguno que maneje los fundamentos, que son los "otros resultados integrales"???

-Revaluación propiedades, plantas, equipos, activos intangibles
-Ganancias y perdidas producidas por la conversión de los estados financieros de empresas en el extranjero
-Ganancias y perdidas en instrumentos de cobertura
Etc.etc.

PD, voy a dejar la medicina y me voy a poner un estudio contable :114:
(mentira) :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Feb 18, 2017 1:04 pm

Casperink escribió:Mario el Imp. Ganancias a las dividendos fue derogado con el tema del Blanqueo y los cambios en ganancias en 2016 si mal no recuerdo.

Acciones de Sociedades Argentinas

•Impuesto a las Ganancias:
oCobro de dividendos: Los pagos de dividendos a partir del 23 de Julio de 2016 quedan liberados de la retención del 10% en concepto de impuesto a las ganancias.
oResultado producto de la compra/venta: Se encuentra exento1, para acciones con oferta pública.
•Impuesto sobre los Bienes Personales:
Las personas físicas no se encuentran alcanzadas directamente debido a que las sociedades realizan la liquidación e ingreso del impuesto correspondiente al accionista bajo la figura de Responsable Sustituto, donde las compañías tienen la obligación de ingresar el tributo en nombre de quienes posean sus acciones. Con posterioridad las empresas pueden retener el tributo ingresado en nombre de su accionista sobre los dividendos a distribuir.
•Impuesto al Valor Agregado (IVA):
La compra/venta de acciones con oferta pública se encuentra exenta.

Casperink

Mensajepor Casperink » Sab Feb 18, 2017 12:30 pm

jmario escribió: Los que hace rato la seguimos la analizamos de todas formas y no sabemos porqué. Una cosa es hablar y entender de balances, dividendos, fortaleza, despachos y demás "DRIVER" y otra es conocer que puede hacer el precio que me parece lo mas importante de todo ya que acá estamos por guita. ¿ Que pasó en los últimos años ? No le dió bola a ninguno de los driver que funcionan en varios papeles , ¿porqué?- ni idea, no tengo ninguna teoría, solo veo la realidad y por eso no festejo nada hasta no ver que se quebró la racha y reacciona con algo que en este caso es otro buen balance. Les recuerdo a los que están gastando el dividendo por anticipado que la afip se queda con una parte.

Mario el Imp. Ganancias a las dividendos fue derogado con el tema del Blanqueo y los cambios en ganancias en 2016 si mal no recuerdo.

empomator

Mensajepor empomator » Sab Feb 18, 2017 12:00 pm

EMPOMATOR LES DEJA LO MAXIMO EMPOMATOR ELLOS DICEN 13.5/14.00 EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20-la.html

jmario

Mensajepor jmario » Sab Feb 18, 2017 11:50 am

aleelputero(deputs) escribió:Siempre pagaron buenos dividendos, en % para hacerlo más claro, arrimando a un 8%% de la cotización del papel dentro del año en algunos casos, no puedo entender porque a veces la cotización del papel no acompaña Semejante driver positivo, que ya es costumbre en este, ojala eso cambid de una vez por todas.

Los que hace rato la seguimos la analizamos de todas formas y no sabemos porqué. Una cosa es hablar y entender de balances, dividendos, fortaleza, despachos y demás "DRIVER" y otra es conocer que puede hacer el precio que me parece lo mas importante de todo ya que acá estamos por guita. ¿ Que pasó en los últimos años ? No le dió bola a ninguno de los driver que funcionan en varios papeles , ¿porqué?- ni idea, no tengo ninguna teoría, solo veo la realidad y por eso no festejo nada hasta no ver que se quebró la racha y reacciona con algo que en este caso es otro buen balance. Les recuerdo a los que están gastando el dividendo por anticipado que la afip se queda con una parte.

Volver a “Acciones líderes”