MIRG Mirgor

Panel líder
rodick1986

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodick1986 » Lun May 09, 2016 10:23 am

marcelos escribió:Tengo acciones de la empresa, de acuerdo a lo que decis SOY SUEÑO DE LA EMPRESA?

Me dijiste burro y no sabes sacar porcentajes
Me dijiste idiota e ignorante y decis que porque tengo acciones soy el dueño de la empresa.
FIN

Cuando creí que nada iba a superar a la discusión sobre cuántos trimestres tiene un año.... me encuentro con esto.

Sos dueño. Aunque evidentemente no tengas la más pálida idea de por qué, sos dueño de Mirgor.

Es más, te cuento un secreto: podés ir a las asambleas y votar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 10:11 am

A mi me funciona bastante bien ser hibrido AT y AF.

Por AF estoy a años luz de entender las cosas como los mas capos del foro y por AT estoy lejos de igualar a los mas cracks que hacen AT, pero para alguien amateur la combinacion de utilizar lo elemental del AF y del AT me esta dando buenos resultados, no la pego en el piso piso ni vendo en el techo techo pero meto operaciones ganadoras, tampoco pego justo 1 dia antes de la explosion como los mas cracks pero tarde o temprano explotan los papeles que llevo.

Ademas sirve usar el AT alreves, osea cuando hago AT o AF primero defino las condiciones bajo las que NO debo invertir y empomarme y luego despues busco puntos de entrada para los papeles que anden mejor, osea lo uso alreves.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 09, 2016 10:06 am

Benzo_Man escribió:Hola Carlos, a qué te referís con arbitrajes? Cambiar de un papel xx a Mirgor?
Saludos!

Con el tema de la devaluacion aun hay papeles que estan "baratos" o desarbitrados, cuyos potenciales se estan visualizando lentamente, busca potencial exportador, inversiones realizadas con dolar barato y capacidad productiva con posibilidades de fuerte incremento en el corto. Mariano, Gramar, Dosto, HerrX entre otros ya han posteados algunas ideas, mas que nada en el otro barrio, leelos y saca tus propias conclusiones. El tema arbitrajes (saltas de una accion a otra en plazos relativamente cortos, lease quincenales-mensuales-bimestrales) es facil de implementar y si sale bien podes arrimar algunos morlacos extras, si sale mal, dejas ganancias en el camino, y es menos estresante y menos exigente que operar con opciones (donde tenes que trabajar con plazos semanales o menores aun, rara vez llegas a una quincena sin moverte y nunca de frente, leelo a Alejandro Romero Maidana y sus estrategias de cobertura o mejor aun comprate sus libros y leelos antes de operar, en la Di Tella, german fermo enseña esas mismas estrategias -junto con bastantes cosas mas-, pero sale bastante mas caro).
No te voy a decir que papeles considero baratos, ya te tire una idea de donde empezar a leer y buscar, el resto es personal (estudio, mucho estudio), no hagas comportamiento de manada please, tu comitente te lo va a agradecer.

Slds., Carlos.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun May 09, 2016 9:52 am

csarachu escribió:Sos un peligro JJ...trayendo info de distintas fuentes y para que quede claro el contexto de tu pregunta original la incluya aqui:
Si partis de $500 y llegas (por poner un numero que me suena logico y conservador, no lo tomes como una proyeccion aun) a los $4000 para fines del 2017, tu factor seria 4000/500 = 8 veces tu capital inicial. Si partieras de los $1500 que se estan por alcanzar pronto, la multiplicacion seria mucho menor pero igualmente buena, si a eso le sumas algo de caucion (no te recomiendo mas del 30% del total de tu cartera), algo de arbitrajes (en mi caso no mas del 20%), algo de opciones (en mi caso no mas del 10% de mi cartera), la multiplicacion puede resultar mayor.
Un resumen de los fundamentos los expuso RasAlgul en un post reciente, para mensurar las nuevas news necesitamos esperar a que pase un poco de tiempo y tengamos mas info, como primera aproximacion los numeros de Martin me resultaron muy atinados y conservadores.

Como siempre...yo no tengo la de cristal y...puede fallar!, aunque como dijo el suicida: por ahora vamos bien...(lo dijo cuando iba por el piso 15 y se tiro del 20 :mrgreen: ).

Slds., Carlos.

Hola Carlos, a qué te referís con arbitrajes? Cambiar de un papel xx a Mirgor?
Saludos!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 09, 2016 9:44 am

atrevido escribió:Recuerdo cuando alla por los 500 pesos de cotizacion de Mirgor ( que ingrese por suerte con la mitad de lo que tengo en nominales actualmente, siguiendo lo que aqui posteaban ) hablaba csarachu de la posibilidad de triplicar ....

Csarachu, si estas por aqui, te lei ultimamente que con Mirgor se podria triplicar a año y medio, lei bien?

...como seria eso de triplicar lo triplicado ?(para mi, claro, para otros los numeros son mayores)
Explicame Despacio, que me mareo. :2230: :mrgreen: .

Sos un peligro JJ...trayendo info de distintas fuentes y para que quede claro el contexto de tu pregunta original la incluya aqui:
Si partis de $500 y llegas (por poner un numero que me suena logico y conservador, no lo tomes como una proyeccion aun) a los $4000 para fines del 2017, tu factor seria 4000/500 = 8 veces tu capital inicial. Si partieras de los $1500 que se estan por alcanzar pronto, la multiplicacion seria mucho menor pero igualmente buena, si a eso le sumas algo de caucion (no te recomiendo mas del 30% del total de tu cartera), algo de arbitrajes (en mi caso no mas del 20%), algo de opciones (en mi caso no mas del 10% de mi cartera), la multiplicacion puede resultar mayor.
Un resumen de los fundamentos los expuso RasAlgul en un post reciente, para mensurar las nuevas news necesitamos esperar a que pase un poco de tiempo y tengamos mas info, como primera aproximacion los numeros de Martin me resultaron muy atinados y conservadores.

Como siempre...yo no tengo la de cristal y...puede fallar!, aunque como dijo el suicida: por ahora vamos bien...(lo dijo cuando iba por el piso 15 y se tiro del 20 :mrgreen: ).

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 09, 2016 9:29 am

Carlos responde a mi pregunta en otro barrio
"En el post al que haces referencia dije textual: "triplicar las ganancias historicas", deberia haber agregado: "de la empresa", no hice referencia al precio de la accion. Por el momento sigo sosteniendo sin cambios el ultimo target proyectado de $2500-$3000 para marzo 2017, y ahora agrego que estamos mas cerca de alcanzar el maximo y de superarlo, a falta de mayores precisiones no he mensurado el tema de la distribucion solo hago referencia a que el maximo ya no suena tan lejano, a medida que entre mas info veremos, si estas apurado los numeros que sugirio Martin son como siempre muy atinados y servirian de punto de partida para estimar el nuevo escenario, pero tene en cuenta que el hablo de fines del 2017.
La multiplicacion final de tu comitente dependera del momento de entrada que tomes en consideracion y de lo que hagas con la misma (nivel de caucion, lanzamientos, arbitrajes, etc), eso es algo personal.

Como remarque antes, puede ser que haya otras acciones que permitan mayores ganancias, pero aqui hay mucha mas info disponible para sostener cualquier proyeccion que se haga, y por esta razon el grueso de mi comitente sigue en Mirgor.

Slds., Carlos." :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun May 09, 2016 9:11 am

ConPermiso escribió:Ahí vá. Fácil, como para que puedas entenderlo :
"lo triplicado" seria como decir : tres. Y
"triplicar" seria como decir : tres.
Asi, "triplicar lo triplicado" seria como decir tres x tres . Osea nueve.

Capicce ?

Come stai professoressa ?
Come si scrive ? Verbo capire, presente indicativo : egli capisce.
Bacio.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 09, 2016 9:05 am

tritri escribió:O sea, para noviembre de 2017 está en 1.500 splitteada? (o sea 4.500 a valores de hoy)
O sea triplica split y nonuplica... qué sé yo... ya me mareé

:114: Veremos q pasa con las importaciones :100:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 09, 2016 8:26 am

Ojala osea

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 11:38 pm

O sea, para noviembre de 2017 está en 1.500 splitteada? (o sea 4.500 a valores de hoy)
O sea triplica split y nonuplica... qué sé yo... ya me mareé

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 11:28 pm

*O sea nonuplicar

*Para Mariel y Juan José: "O sea" se escribe se-pa-ra-do

Mariel me dijeron que bailas como odalisca...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom May 08, 2016 11:18 pm

atrevido escribió:
...como seria eso de triplicar lo triplicado ?

Ahí vá. Fácil, como para que puedas entenderlo :

"lo triplicado" seria como decir : tres. Y
"triplicar" seria como decir : tres.

Asi, "triplicar lo triplicado" seria como decir tres x tres . Osea nueve.

Capicce ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 08, 2016 10:35 pm

Recuerdo cuando alla por los 500 pesos de cotizacion de Mirgor ( que ingrese por suerte con la mitad de lo que tengo en nominales actualmente, siguiendo lo que aqui posteaban ) hablaba csarachu de la posibilidad de triplicar ....

Csarachu, si estas por aqui, te lei ultimamente que con Mirgor se podria triplicar a año y medio, lei bien?

...como seria eso de triplicar lo triplicado ?(para mi, claro, para otros los numeros son mayores)

tritri

Mensajepor tritri » Dom May 08, 2016 8:24 pm

Marcelos queres organizar otra encuesta?
La anterior tuvo errores metodológicos, escasa adhesión y numerosas críticas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 08, 2016 7:49 pm

martin escribió:Pero que decis ??...
Si en los 90 el crecimiento se debió al mercado interno. Vos acaso no viviste esa época ??......
Argentina es un país que desde hace muchísimos años crece gracias al mercado interno y aunque las exportaciones y la inversión son importantes pensando el futuro del crecimiento del país será un pais que siga basando gran parte de su crecimiento en el mercado interno.
Atrevido consejo: antes de escribir tanto no sería mejor frenar la pelota y pensar 2 o 3 veces cada cosa que vas a escribir ??

Martin , adhiero a lo que decis! Me refiero a lo que expuso rocon , con ese retorno a los 90! Su percepcion de que crecimos en esa epoca que vos decis no fue tal PARA EL...entonces , ese pasado que PARA EL no fue bueno, teme se repita.

pd : :117: Entendiste que puse PARA EL??

Volver a “Acciones líderes”