VIST Vista
Re: VIST Vista
Estimados, para los invertidos en Vista les hago llegar un resumen indicativo de valores bursatiles, no implica recomendacion, solo indica valuaciones disparatadas en funcion a resultados y perspectivas.
Tal vez, tambien sea aplicable a Vista, y alguno se interese en hacer la comparacion pertinente.
El bueno de Warren recomienda analizar el valor intrinseco de los papeles en que se invierten.
PBR
Market Capit 90,7
Cotizacion 14,76
PE ratio 5,77
EPS 2,56
YPF
Market Capit 16,7 Billions
Cotizacion 37,16
PE ratio 18,77
EPS 1,98
Informacion extraida de Yahoo Finance dia 18/02/2025
Tal vez, tambien sea aplicable a Vista, y alguno se interese en hacer la comparacion pertinente.
El bueno de Warren recomienda analizar el valor intrinseco de los papeles en que se invierten.
PBR
Market Capit 90,7
Cotizacion 14,76
PE ratio 5,77
EPS 2,56
YPF
Market Capit 16,7 Billions
Cotizacion 37,16
PE ratio 18,77
EPS 1,98
Informacion extraida de Yahoo Finance dia 18/02/2025
-
-
luis-ito escribió: ↑ Parece una locura pero espero que no lo sea.
Tengo el 100% de mi capital accionario en este papel.
Quienes me conocen, saben que el año pasado hice exactamente lo mismo con METROGAS. Y me salió espectacular.
Compré casi todas a $858 y las vendí a $ 2780.
Me propuse hacer algo similar acá.
Por supuesto que lo de METRO para mí fue muy sencillo. Tenía todo muy claro. Sabía que el
precio que pagué era un regalo.
Sr. Luis, todavía estamos a tiempo de entrarle?
-
Vista $VIST publica sus reservas probadas P1 en 375.2 millones de barriles equivalentes con un ratio de remplazo de reservas de 323% y 14.7 años de vida de reservas. (Aumentó en 82.2M de boe o 18% contra los datos de 2023).
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250218_225513_X.jpg (309.36 KiB) Visto 1099 veces
Para Luis ito,Conta que reporte te llego de YPF,PUES,tengo de ella muchas,y bastantes de VISTA 

-
Buen día como están el piso es 19500 20000 así esta hace 8 meses con un pico de 23000 Mi impresión es que tiene que ir a buscar los 30000 no tiene fallas y los cimientos están muy bien el tema es la locura presidencial y toda la clase política que salen con cualquier cosa y nos vuelve loco a todos acá en tgs tgn gpark vale cepu veremos

No importa no pasa nada, el multinick sigue jodiendo en SEMI cuando el chabon no interpreta textos ni sabe leer que desde principios de enero yo sali de toda argy porque sabia que se venia el mismo febrero de 2024, pero como no lee no interpreta nada, y el nohayfuturo (perdon hayfuturo) es otro que me dice que ponga la plata en plazo fijo pobre tipo la tengo donde tengo mas rentabilidad muchisima mas que cualquier otra, realmente hay algunos foristas que no tienen la mas palida idea de lo que es la bolsa argy
-
luis-ito escribió: ↑ Con el barril a 67-72 dólares, aumenta proyecciones a un rango de 1500-1650 millones de dólares para el EBITDA (+30% anual) para 2025.
https://x.com/chinowz/status/1882777689 ... 30/photo/1
hola luis esta safa creo y un par mas de corto hablo.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Luisito, no son solo dos. Todos estos son la misma persona:
nicklesson
angelguardian
rusell007
letzter wikinger
blackbird
Que se fijen que todos escriben igual. Son la misma persona, yo ya lo denuncié varias veces
Totalmente de acuerdo Pirania los mata todo lo que escriben, son tan basicos, y las neuronas a una edad y perdiendo plata, no te funcionan bien y quieren tener razon siempre el cabeza de todos estos nicklesson nunca reconocio una perdida asi que te imaginas el delirium tremen que tiene

luis-ito escribió: ↑ Otra cosa más.
Si te fijás en el foro de CADO en la página 2 está AgenteProductor1767, otro de los mafiosos. Dice que lo bloquearon por mis quejas. Lo que no entiendo es cómo puede publicar estando bloqueado.
Después de eso le hice pasar un papelón porque ni mentir sabe.
Un impresentable.
Le faltan caramelos en el frasco, es imposible que bloqueado siga escribiendo, miente como el multinick

-
luis-ito escribió: ↑ Por eso te digo que Damián descubrió que son la misma persona.
No me niegues el mérito de haberle hecho pisar el palito.
El lunes llamo a Damián para notificarle esto, saludarlo, hablar del foro de VISTA y después que él decida,
Fue genial hacer que ambos 2 publiquen el mismo día. No me imaginé que nick fuera tan torpe de hacer que publiquen ambos.
Y eso que se lo advertí.
Ahora veremos cómo actúa Damián.
Yo lo llamaré tipo 10,30 hs.
Aprovechá y llamá vos también. El lunes es un día tranquilo sin Wall Street y ellos trabajan Home Office.
Te atenderá con más tiempo y tranquilo. Un día ideal.
Pensalo. En GOOGLE buscás Rava y encontrás el teléfono y la dirección.
Si estuviera seguro que no pasa nada te lo pasaba yo ahora, pero por las dudas mejor no.
Suerte. Animate.
Luisito, no son solo dos. Todos estos son la misma persona:
nicklesson
angelguardian
rusell007
letzter wikinger
blackbird
Que se fijen que todos escriben igual. Son la misma persona, yo ya lo denuncié varias veces
luis-ito escribió: ↑ Hola Fernan
El chanta ese se la agarró con vos también.
Creo que si llamás el lunes a las 10,30 hs a Rava, además de plantear el tema de tu amigo, podrás también hacer una denuncia.
Es probable que yo llame a Damián el lunes antes de la apertura de la rueda.
Mi prédica dio resultado. Pisó el palito.
Ahora todo quedará en lo que decida Damián.
Es tan basico que con todos los nick que tiene escribe de la misma forma y comete los mismos errores sea con cualquier nick que escriba es muy basico TIENE LOS MISMOS ERRORES CON LOS DISTINTOS NICK

falerito777 escribió: ↑ me dieron aca hoy luisito. ya q bajaba me puse veoq me dieron .con fepague de todo arg. tenia mucho china y brasil ya q anda bien las cosas x alla. aca me di vuelta. luar erar ypf come vist lleve variado. vist ya tenia.y come.
las erar casi me las despluman las del dia y aluar casi.
![]()
Hola Fale
Que audaz gon feriado en USA
tenés mucha FE??
-
luis-ito escribió: ↑ Hola profe.
Acabo de publicar nuevamente el balance al tercer trimestre.
El día 26 presentará el 4º al término de la rueda en Wall Street y al día siguiente lo tendremos acá.
A estos brillantes números se agregarán un 15% más de utilidad lo que representará un 45% más que en el ejercicio anterior.
Ya lo tengo apalabrado al amigo Sebara para que nos haga el brillante análisis que nos tiene acostumbrados.
me dieron aca hoy luisito. ya q bajaba me puse veoq me dieron .con fe

luis-ito escribió: ↑ Hola profe.
Acabo de publicar nuevamente el balance al tercer trimestre.
El día 26 presentará el 4º al término de la rueda en Wall Street y al día siguiente lo tendremos acá.
A estos brillantes números se agregarán un 15% más de utilidad lo que representará un 45% más que en el ejercicio anterior.
Ya lo tengo apalabrado al amigo Sebara para que nos haga el brillante análisis que nos tiene acostumbrados.
excelente!! voy a esperar los numeros comprado! tome ganancia de algunas metro compradas en la injustificada baja y las pase aca