Cogote siempre habla del la frase del Maestro,
¿ nunca dijo que hizo con el Maestro ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ hola sabes algo de unos 15 palos verdes que postearon mas abajo que vienen que significa gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Roña,, quien te dice que este ejercicio se le pueda hacer un par de viajes,, parece que volvimos a los viejos tiempos![]()
pollomoney escribió: ↑ repito , nro 2 de mkt , este tipo de papeles , no ver tanto lo tecnico a mi humilde entender, lo fundamental mata tecnical, no solo CGC , no olvidense que hay 15 palos uss que salen en breve![]()
![]()
pd, o sea $2700 palos , slds , otra que morixe![]()
pollomoney escribió: ↑ repito , nro 2 de mkt , este tipo de papeles , no ver tanto lo tecnico a mi humilde entender, lo fundamental mata tecnical, no solo CGC , no olvidense que hay 15 palos uss que salen en breve![]()
![]()
![]()