TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dicen que hoya la tarde
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
Decia eso en radio Willy cohan, anuncios no solo de luz, sino tambien de gas. Pero bue, veremos..
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.

me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
PELADOMERVAL escribió:john ojo con las euforias jajaja
dale pela! aprovecha a vender!

-
john ojo con las euforias jajaja
JohnWayne escribió:conferencia de Aranguren a la tarde!!
No solo aumento de luz, sino tambien del gas parece! dicen en radio!!
a las 17.30 !! wowow!!
A comprarse todo hoy, antes de q suba!!
conferencia de Aranguren a la tarde!!
a las 17.30 !! wowow!!
a las 17.30 !! wowow!!

ghp escribió:Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba
Nada de porcelanato esto da para tarugado

Maxrob escribió:A quienes quieren asustar bajándola asi???? Los tenedores de TGNO4 somos conscientes del papel que tenemos en cartera
Es verdad , le tengo tanta fe que le prometi a mi novia sacar la alfombra de la habitacion y hacer el piso con la diferencia que obtenga cuando suba

A quienes quieren asustar bajándola asi???? Los tenedores de TGNO4 somos conscientes del papel que tenemos en cartera

son unos vivillos llevando todo lo que pueden antes de los anuncios para el gas
el 22/10/15 cotizo 3.04
el 09/12/15 7,90
Hoy toco 7,75 y se pincho, mejor llamen a Gise para que la levante
el 09/12/15 7,90
Hoy toco 7,75 y se pincho, mejor llamen a Gise para que la levante

tgn1usd escribió:
Hay otro tema delfin, el gobierno por fuera de las tranportadoras cobra mas o menos 1200 millones para fideicomiso de obras por cada na, si el estado deja de hacer las obras y le pasa todo a tgn el asunto es mas complejo aun, podes ver un aumento del 300/400% en la tarifa pero no iria directamente a resultado neto ya que parte de la plata va a realizar mas inversion ya que hoy mantiene y opera a duras penas.
.
hola tgn, una consulta (en realidad a cualquiera que sepa) porque esta parte yo no la termine de entender, es positivo o negativo que el estado traspase las obras a tgn?
a lo mejor es una burradisima lo que pregunto pero no lo estoy pudiendo descranear y quisiera entenderlo mejor...
gracias!!!