YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El adr en EE UU tiene una linda suba hoy.
En este momento cotiza a 36,99.
Sube mas del 4 %.
Sera por el 9 de julio,que es el dia de la patria-
Sds.
En este momento cotiza a 36,99.
Sube mas del 4 %.
Sera por el 9 de julio,que es el dia de la patria-
Sds.
gamuzino escribió:Cuando la estatizaron, mi viejo me dice porque no compramos acc de ypf, valían 80, yo le dije estas loco, dos meses después valían 65, dije viste viejo bol..., si le hubiera echo caso!!!

Cuando la estatizaron, mi viejo me dice porque no compramos acc de ypf, valían 80, yo le dije estas loco, dos meses después valían 65, dije viste viejo bol..., si le hubiera echo caso!!!
abelmartin22 escribió:
no estuve ahi, yo comence a comprar en noviembre 2013. Rookie
Lo mio Diciembre 2012. Empece a pensarlo en Junio, abri la cuenta en Noviembre en el banco (ya me pase a agente).
-
utopista escribió:Seriamente, ¿a ninguno de ustedes se les ocurrio comprar apenas la estatizaron? Yo empece a aprender sobre esto el dia despues del anuncio de Cristina, compre a 85, despues me apure a venderlas a 136. Perdi con TVPP e INDU, pero de la leccion de YPF no me olvido mas.
no estuve ahi, yo comence a comprar en noviembre 2013. Rookie
Seriamente, ¿a ninguno de ustedes se les ocurrio comprar apenas la estatizaron? Yo empece a aprender sobre esto el dia despues del anuncio de Cristina, compre a 85, despues me apure a venderlas a 136. Perdi con TVPP e INDU, pero de la leccion de YPF no me olvido mas.
-
danianto62 escribió: Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:PEroi las compraste re baratas!a 67!No me vengas con quejas ahora che!...Con tu experiencia y la de pascua me doy cuenta que el mejor momento para comprar es en una crisis.Eso si........esa plata puede estar dormida unos cuantos añitos,por lo cual no hay que necesitarla y debe ser un sobrante o como se dice en economia un "excedente" no necesario.Espero alguna vez lograr algo asi
jajaja, esa fue la platita de una indemnización, y como dicen que "la necesidad tiene cara de hereje" y en argentia despues de los 50 años no te quieren para nada, asi tengas un vagón de experiencia gerenciando y 31 años de servicio, etc, etc, decidí ponerme a aprender esto y ver si me podía reciclar como fuera, y como decía mi abuela, "aunque le cag** en las manos, no le suelte la cola a la vaca".....y eso traté de hacer, y a la vaca muerta......menos!!!
-
danianto62 escribió: Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja
![]()
![]()
PEroi las compraste re baratas!a 67!No me vengas con quejas ahora che!

-
danianto62 escribió:Una duda, que hacemos los que estamos desde 67.....me siento compungido
Pascua escribió:Tengo desde que valian 77, ya me empiezo a preocupar porque sino vendo nunca al jonca no me las voy a llevar... se heredan las acciones?
Cordobes98 escribió:Que cracks!Compraron cuando nadie las queria!Comprar cuando todos venden,vender cuando todos compran.......ojala fuera tan facil.Felicitaciones a ambos
Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja

-
danianto62 escribió:Una duda, que hacemos los que estamos desde 67.....me siento compungido
![]()
Pascua escribió:Tengo desde que valian 77, ya me empiezo a preocupar porque sino vendo nunca al jonca no me las voy a llevar... se heredan las acciones?
Que cracks!Compraron cuando nadie las queria!

-
Una duda, que hacemos los que estamos desde 67.....me siento compungido

En serio che, se heredan las acciones? soy nuevo en esto de estar a punto de morirme...
-
jesus330 escribió:Se los puse hoy temprano 400.-el viernes
No digas eso Jesus, que los que acaban de vender se rebanan las terlipes!

-
[quote="Pascua"]Tengo desde que valian 77, ya me empiezo a preocupar porque sino vendo nunca al jonca no me las voy a llevar... se heredan las acciones?
XXX
muy bien
XXX
muy bien