TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
es en mill. de USD, obvio es mayor al final del 2015
rafa escribió:Bueno, como primera medida, si piensas todo eso, sali de la bolsa, vende todo, compra dólares y mete la guita afuera.
Respecto de lo que mencionas, yo tengo 57 años y esta película la vi desde hace rato. Los Argentinos no queremos resignar
nada. Nos quejamos que acá sale todo el doble que afuera pero ojo de cerrar una fabriquita ineficiente por que, claro se despide gente
y eso claro que no es bueno. No podemos achicar un estado monstruoso por que dejamos gente afuera, pero es la razón
por la cual Argentina es un país muy caro. O sea tampoco queremos reducir gastos. Y entonces como cerramos el deficit??
En el mientras tanto hasta que generemos confianza y vengan inversiones, tenemos que pedir deuda, claro al menos a una tasa
que es la mitad de la que pidió Nestor Kirchner a Venezuela del 15% anual.
No te critico, Urdsucs solo que no sabemos que queremos.
Saludos.
Lo más cómico que cancelo en forma anticipada un solo pago la deuda con el FMI que devengaban intereses por el 4 % por un monto total de 9.810 mill. de dólares;
http://economia.elpais.com/economia/200 ... 50215.html
Para después tomar deuda con Venezuela al 15 %...terrible negociado del tuerto con su par de la república bolivariana;
http://www.alfinal.com/VENEZUELA/deudaconvenezuela.php
La verdad no me quiero poner a discutir con la militancia que te sale con cualquiera, es una perdida de tiempo inútil.......y con respecto a la deuda...estos muchachos kirchneristas se olvidan de contabilizar la deuda pública y total en términos absolutos...flor que kilombo han dejado, y justamente esa deuda también se debe pagar. Esto es hasta el 2013, al 2015 es mayor a lo que muestra el gráfico.
-
chewbaca escribió:*veía
Nose si dijo que la veia ahi dijo q no habia que descartar la posibilidad
-
Alguien sabe algo de Edgard y Luis XXXIV?
A Luisito lo guillotinaron en La Bastille apenas llegado el balance, oui oui oui Mon Dieu!

A Luisito lo guillotinaron en La Bastille apenas llegado el balance, oui oui oui Mon Dieu!

Me gustaria saber, donde estan todos los que decian que Erar, tendria que valer mas que Aluar??
Ni "a" dijeron desde semanas pasadas sobre el tema.
Pienso que son solo personas mala leche..
Ni "a" dijeron desde semanas pasadas sobre el tema.
Pienso que son solo personas mala leche..
Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.
El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.
Comparto mucho de lo que decís pero como no me gusta la euforia por balances u otros drivers que leo por acá, tampoco me deprime un escenario como el que ves, sí en lo personal pero no para erar. No va a ser la primera vez que una accion se mueva por espectativas y no por noticias. por ahora las espectativas son buenas, el problema lo tendremos si no se empieza a ver en la calle proximamente resultados de esas espectativas según la ametralladora de noticias buenas con que nos disparan. Si no hay grandes cambios en el corto el papel debe subir, después cada uno tendrá su propio análisis de porqué fué, pero también en el corto hasta los perros saben que entre 11 y 11,50 te van a tirar con misiles, hoy mismo quedaron mas de 500k nominales a la venta por ahí. Si llegamos a marzo habiendo roto con mucha plata los 11,5 , los testea como soporte y aguanta, recién empezará otra historia. Ni euforia ni depresión, día a día y rogando que los políticos no se manden ningun moco porque ahí no vale ni AT o AF.
chewbaca escribió:a mi me gustaria saber que piensa el conde, ayer dijo que la veoa en el 68 de fibo?
*veía
a mi me gustaria saber que piensa el conde, ayer dijo que la veoa en el 68 de fibo?
Rafa el crédito al 15% fueron 1000 millones de dólares, el bono A2017 pagaron el 7% por poner un ejemplo. Todos decían que una vez que salgamos del cepo y el Default parcial, las tasas iban a ser del 4%, por lo visto eso era una de las tantas mentiras.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Javo8888 escribió:No nos olvidemos que tiene que terminar el opex... El miercoles es otro partido
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Yo creo lo mismo, es cierto. El viernes en 12$ mínimo.
Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.
El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.
Bueno, como primera medida, si piensas todo eso, sali de la bolsa, vende todo, compra dólares y mete la guita afuera.
Respecto de lo que mencionas, yo tengo 57 años y esta película la vi desde hace rato. Los Argentinos no queremos resignar
nada. Nos quejamos que acá sale todo el doble que afuera pero ojo de cerrar una fabriquita ineficiente por que, claro se despide gente
y eso claro que no es bueno. No podemos achicar un estado monstruoso por que dejamos gente afuera, pero es la razón
por la cual Argentina es un país muy caro. O sea tampoco queremos reducir gastos. Y entonces como cerramos el deficit??
En el mientras tanto hasta que generemos confianza y vengan inversiones, tenemos que pedir deuda, claro al menos a una tasa
que es la mitad de la que pidió Nestor Kirchner a Venezuela del 15% anual.
No te critico, Urdsucs solo que no sabemos que queremos.
Saludos.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
rafa escribió:
Este partido no va a ser facil. Son 15 años de techazo en 0,70 dolares.
Yo estoy confiado e invertido en que esta vez se dará. Arriba de 11.50
empieza otra historia....
No nos olvidemos que tiene que terminar el opex... El miercoles es otro partido
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Es muy prolija esta momia, ese gap que dejó a la corta o a la larga lo va a ir a cerrar
-
CREO QUE TODO ES MUY FACIL CON UN MERVAL EN 25000 PUNTOS AFIN DE AÑO DOLAR PLANCHADO HASTA FIN DE AÑO NO MAS DE 17 ESTA TRANQUILAMENTE ESTARA EN 25 PESOS CADA AGACHADA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ESTO ES COMO UNA PARTIDA DE AJEDREZ NO ES PARA LOS ANCIOSOS AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEON AMBOS VAN A LA MISMA CAJA.

rafa escribió:Este partido no va a ser facil. Son 15 años de techazo en 0,70 dolares.
Yo estoy confiado e invertido en que esta vez se dará. Arriba de 11.50
empieza otra historia....
Los va a romper y con fuerza, antes de eso hay que limpiar a todos los que ven esa resistencia importante, Abrazo rafa.
Reglamentan ley de PPP y el Gobierno espera inversiones por u$s 40.000 millones
El Ejecutivo reglamentó el régimen de contratos de Participación Público-Privada (PPP), una ley aprobada a mediados de noviembre pasado y con la que espera agilizar inversiones por no menos de u$s 40.000 millones destinado a obras de infraestructura.
http://www.ambito.com/873397-reglamenta ... 0-millones