GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Momento de vender lotes para mí.
LUCH escribió:hay q cerrar arriba de 9.80 aca
pará loco....ayer rezabamos para que no caiga de 9

-
julito es un genio hace el amor con las chicas de a una cuadra , con la mirada las posee .y despues se toma un trago de agua y dice que rico esta el vino.
GENTE DEL FORO:
a pedido de PAPU
QUIERO TRASMITIRLES UN MENSAJE:
"Queridos foristas: lamento no poder continuar con la misión fraternal de auxiliarlos en sus inversiones. Desgraciadamente tengo que dejar la filantropía y continuar aumentando mi capital.
Dejo este mercado de frontera y parto esta noche a Siberia, donde instalaré un negocio de venta de aires acondicionados -frio solo- para los esquimales.
beso grande
PAPU (abajo) "
a pedido de PAPU

"Queridos foristas: lamento no poder continuar con la misión fraternal de auxiliarlos en sus inversiones. Desgraciadamente tengo que dejar la filantropía y continuar aumentando mi capital.
Dejo este mercado de frontera y parto esta noche a Siberia, donde instalaré un negocio de venta de aires acondicionados -frio solo- para los esquimales.
beso grande
PAPU (abajo) "
10.55 ADR zona de cierre.. resistencia fuerte.. puede que siga pero hay que asegurar algunos porotitos..
Zorro, no te agrandés que acá el podio es del Number One. Sino mirá, el día que igualés esto, hablamos:
[/quote]
Lo banco a Julito, personaje, jeje.
julio3725 escribió:El mk es un kilombo...
Hoy fue un dia de esparcimiento para mi... poco tiempo atento a la rueda y mucho de mi trabajo...
Como dije, desarme posicion bajista y compre unos lotes de C5.23 como para despuntar el vicio... 0.057... me dieron. Puse venta en 0.085 y me fui a comer un asadazo bien regado con unos amigos... miro mi celu al final de la comida y veo que la operacion se hizo... bueno mire como estaban las puntas en medio de los postres y meti compra en 0.075, se hizo... en medio de los wiskys meti venta en 0.085 y se hizo de vuelta..., volvi a mi oficina, compre de nuevo en 0.075... increible.. con cero bola a la rueda, me hice unos cuantos pesos... amo esta volatilidad...
[/quote]

Lo banco a Julito, personaje, jeje.
zorro escribió:unpara el zorro que la pego de medio a medio. Y sino lean mis post desde el lunes hasta aca
Verdad...congratulations Zorro

...AH...y agarrate que hasta los 10.8 no para... después hará de las suyas en la ultima hs...veremos dijo un ciego!

Y lo que ayer era caro.... hoy es barato (si es que lo conseguís...)... 

-
HAY VOLUMEN SIENTO QUE EL CLUB DE MACHOS ARGENTOS LANZADORES COMPULSIVOS DE LA CEDE MAYOR GGAL VA PERDER ALGUNOS AFILIADOS 

-
en 10.3 define si los pasa puede salir fuerte , fue resistencia 2 veces.
ezequielm escribió: la suba no es x balance, es x politica!!!!
Eze, mirá esta nota:
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... ve-st.html
juancru8 escribió:La suba es porque le dieron bola al balance. Ahora hay que aguantarla en 10.
la suba no es x balance, es x politica!!!!
si ....claro ...son lentos para leerlo
La suba es porque le dieron bola al balance. Ahora hay que aguantarla en 10.
Re: TAZ
PAPU07 escribió:Gracias por tu grafico, esoy interpretandolo
En $ 10.50 cuanto estaria cotizando la 10 dic ?? ( aprox claro, y suponiendo que el pelpa llegue ahi en novienmbre )
1.5 .....o sea en el exxel estarías 27 lucas abajo