TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
eljoven

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eljoven » Mar Feb 21, 2017 8:23 am

:respeto: :respeto: :respeto:
Roberto escribió:Milonga, resignate, los kirchneristas no vuelven más...fueron muy delincuentes y ladrones como nunca se vio en la historia, y vos queres justificar a un ladrón acusando a otro de ladrón, si los 2 son ladrones tendrán que ir en cana ambos. Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 21, 2017 7:52 am

El Conde escribió:Que haces chewbaca, yo no dije "que la veía en el 61,8", le dije que no lo descartara al forista.
Sinceramente no la estoy siguiendo en este momento, recién volví de vacaciones y me estoy poniendo al día.
Pero no podemos negar que todo el 2016, a la presentación del balance le siguió una larga baja, digamos que se vendió con el balance, quizás este sea diferente, que se yo, porque no? todo es posible, pero la historia está ahí.

Ahí te marque la fecha de presentación de los balances del 2016, 26 de abril, 29 de julio, 31 de octubre y el de ayer.

Ya veremos que hace, no hay que descartar nada.

https://www.tradingview.com/x/EMLgXi3P
Le agrego que hizo en los últimos dividendos para conocer un poco mas al papel. Siempre en bueno saber el pasado, que aunque no nos garantiza nada puede ayudar al análisis. De vez en cuando te robo una frase que me gustó, decía algo así ....." si existe alguna posibilidad que un hecho suceda, no lo descartes". Pensamiento interesante no solo para la bolsa.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Feb 21, 2017 1:06 am

aleelputero(deputs) escribió:que bueno che ojala se haga, a mi hay papeles que me gustan, ggal, pampa, apbr, cresud, este. Y en menor medida Sami, y mirgor. Mas que nada porque no te podes proteger llegado el caso. Vamos a ver mañana que hace :mrgreen: la verdad qué los tenedores se lo merecen.

Ale, es cierto lo que mencionas, aca y en las otras tenes cobertura, y te diria nos gustan casi las mismas acciones, lastima que no se puede estar en todas :114: entonces hay que priorizar y tratar de rentabilizar y tal vez ir arbitrando.
Respecto a Erar, me parecio interesante el volumen que metio y me parece bueno dejarla cerca de la ruptura de los $ 11,50 para luego si dispararse e ir en busca de los $ 12,90 tranquilamente.
Me parece que aca estan acostumbrados a lanzar y lanzar, por vieja politica, y se van a llevar una sorpresa... cuestion de esperar, pero esta regalada, quedo con un P.Earning veia hoy más tranquilo que es de lo más barato y que genuinamente gana dinero en la bolsa argenta.

Creo que hoy hicieron la tipica los dejaron subir de entrada, y luego se vendieron para retomarla abajo, mientras un dia como hoy te da esa posibilidad, en la medida que la euforia vaya llegando, creo se van a acabar esos dias.... de hecho esto muestra que la euforia no empezo, y estamos en la etapa previa.

Obvio uno se puede siempre equivocar, despues pasa formula para estar en todas las que te gustan. :mrgreen:
Abrazo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 20, 2017 11:53 pm

NO ME AGRADO LA FIGURA DE HOY

Como dije, arriba de 11 / 11,50 $ el papel tiene SERIAS DIFICULTADES para objetivos mas ambiciosos :abajo:

Recule del merval y va abajo de 10 mangos de un tiron :abajo:

CUIDA DOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 20, 2017 10:53 pm

El Conde escribió:Lo sabremos más adelante, solo podemos ver que pasó antes, ver el futuro todavía no está a nuestro alcance.

hablando de ver que paso antes, un concepto interesante sobre idear hipotesis a futuro, y testearlas con datos pasados...comparto

https://en.wikipedia.org/wiki/Data_dredging

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 20, 2017 10:07 pm

Gramar, eso es interno, también si pones dólares en un banco te pagan 0,50. Hablo de los créditos x 20 o 30 mil palos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 20, 2017 10:03 pm

chewbaca escribió:ok, lo exprese mal pero queria q te explayaras sobre tu escueto input de ayer...estuvo descontando el balance todo enero entonces.....yo me quedo con la frase sacada de contexto de jmario "Ni euforia ni depresión, día a día y ( a Dios ) rogando "

Lo sabremos más adelante, solo podemos ver que pasó antes, ver el futuro todavía no está a nuestro alcance.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 20, 2017 9:58 pm

El Conde escribió:Que haces chewbaca, yo no dije "que la veía en el 61,8", le dije que no lo descartara al forista.
Sinceramente no la estoy siguiendo en este momento, recién volví de vacaciones y me estoy poniendo al día.
Pero no podemos negar que todo el 2016, a la presentación del balance le siguió una larga baja, digamos que se vendió con el balance, quizás este sea diferente, que se yo, porque no? todo es posible, pero la historia está ahí.

Ahí te marque la fecha de presentación de los balances del 2016, 26 de abril, 29 de julio, 31 de octubre y el de ayer.

Ya veremos que hace, no hay que descartar nada.

ok, lo exprese mal pero queria q te explayaras sobre tu escueto input de ayer...estuvo descontando el balance todo enero entonces.....yo me quedo con la frase sacada de contexto de jmario "Ni euforia ni depresión, día a día y ( a Dios ) rogando "

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 9:49 pm

Gramar escribió:Lo que se vio del Balance es extraordinario. Mañana post cierre reporta TX y vamos a saber mejor cómo se compuso el resultado.
Sin lugar a dudas, es uno de mis papeles favoritos para navegar el 2017.

Gramar, con esta dormis tranquilo, tenes margen de seguridad, cobras buenos dividendos y tenes
una ficha ganadora a largo plazo.!!
Un abrazo grande!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 20, 2017 9:48 pm

Lo que se vio del Balance es extraordinario. Mañana post cierre reporta TX y vamos a saber mejor cómo se compuso el resultado.
Sin lugar a dudas, es uno de mis papeles favoritos para navegar el 2017.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 20, 2017 9:47 pm

MILONGA escribió:Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.

Las Letes se vienen colocando al 3% anual en dólares en el mercado local. Y el viernes pasado se colocaron bonos en pesos a 9 años al 14% anual.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 9:46 pm

Reescribo por que salieron errores:

Estimado , por un lado nadie del GOBIERNO NI ANTES ni ahora dijo, que iba a tomar deuda al 4%.
Si estas acá sabes que la baja de tasas es una tendencia y para que lleguemos hace falta bastante.
Bastante se ha logrado de ese 15 % de Chavez, al 11 o 12 que dejo Cristina al 7 % de hoy.
Es un buen logro para mi. Eso no quita que haya sido SEVEL una estafa, pero no votamos
a Franco sino a Mauricio, y si es por eso cada vez que sale una colocación de acciones al publico
como HAVANNA es una estafa por que siempre y es lógico los dueños quieren vender la empresa CARA,
por eso tengo como regla NO COMPRAR EN SALIDA DE EMPRESAS A LA BOLSA.
Lo de SEVEL fue mas grave por que finalmente la empresa se retiro de cotización creo a 0,50 si mal no recuerdo.
El error de Macri fue no avisar el kilombo que se dejo instalado, pero ahora se jodio por no avisar.
Mas alla de eso, MILONGA, espero que seamos socios y ganemos mucha platita en nuestra querida Siderar.
Abrazo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 20, 2017 9:44 pm

Roberto, ojo con eso que dice, "los muertos que vos matáis gozan de buena salud" Saludos

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 9:43 pm

MILONGA escribió:Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.

Estimado , por un lado nadie del GOBIERNO NI ANTES ni ahora dijo, que iba a tomar deuda al 4%.
Si estas acá sabes que la baja de tasas es una tendencia y para que lleguemos hace falta bastante.
Bastante se ha logrado de ese 15 % de Chavez, al 11 o 12 que dejo Cristina al 7 % de hoy.
Es un buen logro para mi. Eso no quita que haya sido SEVEL una estafa, pero no votamos
a Franco sino a Mauricio, y si es por eso cada vez que sale una colocación de acciones al publico
como HAVANNA es una estafa por que siempre y es lógico los dueños quieren vender la empresa CARA,
por eso tengo como regla NO COMPRAR EN SALIDA DE EMPRESAS A LA BOLSA.
Lo de SEVEL fue mas grave por que finalmente la empresa se retiro de cotización creo a 0,50 si mal no recuerdo.
El error de Macro fue no avisar el kilombo que se dejo instalado, pero ahora se odio por no avisar.
Mas alla de eso, MILONGA, espero que seamos socios y ganemos mucha platica en nuestra querida Siderar.
Abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 20, 2017 9:36 pm

Milonga, resignate, los kirchneristas no vuelven más...fueron muy delincuentes y ladrones como nunca se vio en la historia, y vos queres justificar a un ladrón acusando a otro de ladrón, si los 2 son ladrones tendrán que ir en cana ambos. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”