MILONGA escribió:Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.
Estimado , por un lado nadie del GOBIERNO NI ANTES ni ahora dijo, que iba a tomar deuda al 4%.
Si estas acá sabes que la baja de tasas es una tendencia y para que lleguemos hace falta bastante.
Bastante se ha logrado de ese 15 % de Chavez, al 11 o 12 que dejo Cristina al 7 % de hoy.
Es un buen logro para mi. Eso no quita que haya sido SEVEL una estafa, pero no votamos
a Franco sino a Mauricio, y si es por eso cada vez que sale una colocación de acciones al publico
como HAVANNA es una estafa por que siempre y es lógico los dueños quieren vender la empresa CARA,
por eso tengo como regla NO COMPRAR EN SALIDA DE EMPRESAS A LA BOLSA.
Lo de SEVEL fue mas grave por que finalmente la empresa se retiro de cotización creo a 0,50 si mal no recuerdo.
El error de Macro fue no avisar el kilombo que se dejo instalado, pero ahora se odio por no avisar.
Mas alla de eso, MILONGA, espero que seamos socios y ganemos mucha platica en nuestra querida Siderar.
Abrazo