Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
al que pueda sacarme la duda , ultima operacion mep 22-04 ya siendo 27-05 no puedo comprar los 200 del solidario del mes de mayo a alquien le paso lo mismo que puede pasar o que no lei y no me entere gracias a todos 

chascoforever escribió: ↑ Gente, para distender un poco en el medio del bolonqui
Me inspiré un poco en unos posteos de la semana pasada y arme este videito en el finde largo.
Se acuerdan de que "esto no es un trend normal"... "recoge tus bonos y largo de aqui"...
En la ultima pantalla estan los creditos para un par de foristas que aportaron algo de su creatividad.
Pueden canjear cuantos quieran!
Bienvenidos al Trend Fantasma!!
https://youtu.be/_4W3PHFAWrs![]()
Chasco buen dia, no lo habia visto!!, excelente produccion, lo felicito!
Saludos
D
DiegoYSalir escribió: jamas dije que no habria que pagarla, incluso es de publico conocimiento que soy tenedor de bonos, tomaste la medicacion hoy?
lo que estoy afirmando y creo que no hay lugar a discucion que una cosa es tomar deuda para hacer obras o lo que fuere que me haga crecer como pais o como lo que fuere, tomar deuda a 5% para pagar o rolear deuda vieja del 6 (por ejemplo) o cuestiones asi podemos encontrar mil razones que justifiquen tomarla, como para pagar ypf claro... ahora tomar deuda para los gastos corrientes es que estas en el final de tu carrera, que te estas despidiendo ... estas con ganas de dejar de respirar o muy ahogado en la ultima, ya no more, fuiste, de que estamos hablando??? solo un mamerto amarillo con la cabeza de globos puede justificar eso, enserio no lo digo para ofenderte, pero no le encuentro otra explicacion...
No entiendo a que vas. Tomaste la deuda para lo que se te cantó, y que? La tenés que pagar, cuál es tu punto?
Exitos Dieguito.. la miro de afuera

-
Títulos Públicos AY24D U$ 35
SEGUIMOS AL ALZA
CON LOS BONOS D
LO COMENTE AYER
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO COMENTE AYER
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
John Sunday escribió: ↑ Gente un broker publicó un aviso que quien tuviera BONOS AY24D comprados con DOLARES, debía efectuar el PARKING
(CNV RG841) y LUEGO del parking, vender los bonos mencionados "unicamente" en LA ESPECIE PESOS.......
A alguno le pasó lo mismo ??.
NO es chiste, lo puso Invertir on line......OBLIGAN a salir en PESOS, se entiende ???
Nada que ver, y hasta mandaron un mail explicativo de como quedo la operatoria ahora y hasta con un ejemplo.
-
pik escribió: ↑ Vos decís? Entonces una deuda puede no pagarse dependiendo de que compres con eso? Es decir si compras una computadora con tarjeta a crédito, esa deuda está bien tomada por ende hay que pagarla, pero, entonces si te endeudas en cuotas para compra comida esa deuda está mal tomada y no tenes obligación de pagarla porque el que te la presto es un tonto por prestartela?
jamas dije que no habria que pagarla, incluso es de publico conocimiento que soy tenedor de bonos, tomaste la medicacion hoy?
lo que estoy afirmando y creo que no hay lugar a discucion que una cosa es tomar deuda para hacer obras o lo que fuere que me haga crecer como pais o como lo que fuere, tomar deuda a 5% para pagar o rolear deuda vieja del 6 (por ejemplo) o cuestiones asi podemos encontrar mil razones que justifiquen tomarla, como para pagar ypf claro... ahora tomar deuda para los gastos corrientes es que estas en el final de tu carrera, que te estas despidiendo ... estas con ganas de dejar de respirar o muy ahogado en la ultima, ya no more, fuiste, de que estamos hablando??? solo un mamerto amarillo con la cabeza de globos puede justificar eso, enserio no lo digo para ofenderte, pero no le encuentro otra explicacion...
PiConsultora escribió: ↑ Mientras tanto, la oferta nueva, sigue sin aparecer. El deadline del 2/6 será anecdótico de nuevo?
Dicen que esta 48 a 53
-
pik escribió: ↑ Vos decís? Entonces una deuda puede no pagarse dependiendo de que compres con eso? Es decir si compras una computadora con tarjeta a crédito, esa deuda está bien tomada por ende hay que pagarla, pero, entonces si te endeudas en cuotas para compra comida esa deuda está mal tomada y no tenes obligación de pagarla porque el que te la presto es un tonto por prestartela?
El dinero es fungible, entra todo en una bolsa, y se da uso que se desee. Ni vale la pena trackear el destino del billete, aunque es posible.
-
Mientras tanto, la oferta nueva, sigue sin aparecer. El deadline del 2/6 será anecdótico de nuevo?
El Martes estara el nuevo menu de bonos.(mejor dicho menu actual remixado) ...los invitaran a mesa para servirse.....este menu habra que mirarlo con cariño.....pero hay un bocadito de canje....que no encontrara hermanito para elegir....y bueno ese podria tirar todo por la borda...
El efecto parking se sintio en el AY24, el MEP del AY24 cerro mas bajo que el de los otros bonos. Eso es porque es el bono mas usado por las empresas para hacerse de efectivo.
DiegoYSalir escribió:una cosa es endeudarse para una obra o nacionalizar ypf y otra es para pagar sueldos y planes sociales nene... lo demás es humo!!!
Vos decís? Entonces una deuda puede no pagarse dependiendo de que compres con eso? Es decir si compras una computadora con tarjeta a crédito, esa deuda está bien tomada por ende hay que pagarla, pero, entonces si te endeudas en cuotas para compra comida esa deuda está mal tomada y no tenes obligación de pagarla porque el que te la presto es un tonto por prestartela?