PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fawkes

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fawkes » Mar May 30, 2017 12:08 pm

Javo8888 escribió:Ccl 17,58... No existe

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Cierto, pero el ADR hoy acompañó.
Slds.

pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Mar May 30, 2017 12:04 pm

Basta ratas especuladoras!! :mrgreen:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mar May 30, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Yo no le pifio, digo lo que realmente debe ser, que el mercado sea "temporalmente irracional" y haga subir burbujas como PAMP, da la sensación que me puedo estar equivocando pero tarde o temprano la pondrá en su lugar en $6,50 PAMP.

Te lo tiro con un ejemplo mas fácil de entender, fumar es perjudicial para la salud te arruina los pulmones y tarde o temprano te deja internado con cancer de pulmon, nadie debería fumar ni tocar un cigarrillo, sin embargo la gente paga $40 por un atado de cigarillos cuando es algo que no debe tener valor porque te destruye por dentro.

Con la bolsa pasa exactamente igual, pagan cosas que no tienen valor como hoy en día es PAMP. Pero tarde o temprano todo se corrije. :abajo: :abajo:

no tiene valor???? no leiste el ultimo balance?? o estas jodiendo o no comprendes los textos, no se cual de las dos

maurim

Mensajepor maurim » Mar May 30, 2017 12:02 pm

pablete escribió:Buitre :mrgreen:

Yo creo que el viernes compro baratito y despues a volar again

pablete

Mensajepor pablete » Mar May 30, 2017 11:57 am

maurim escribió:No te pude contestar antes... pero cuando pusiste esto... yo habia puesto ordenes de lotes muy barato... dejame que le gane unos pesos más a Pampita no seas malo

Buitre :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mar May 30, 2017 11:53 am

pablete escribió:Quieren lotes baratitos los muchachos :mrgreen:

No te pude contestar antes... pero cuando pusiste esto... yo habia puesto ordenes de lotes muy barato... dejame que le gane unos pesos más a Pampita no seas malo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 11:46 am

pampelazo escribió:Einla, y que esperás para comprarte todos los puts de la plaza y hacerte multimillonario en unos meses? en lugar de tirar el dato acá ....

Ya lo hice varias veces, esta posteado, lastima que teminaron todas con la comitente fundida, pero un día va a salirme bien.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar May 30, 2017 11:38 am

Einlazer84 escribió:Yo no le pifio, digo lo que realmente debe ser, que el mercado sea "temporalmente irracional" y haga subir burbujas como PAMP, da la sensación que me puedo estar equivocando pero tarde o temprano la pondrá en su lugar en $6,50 PAMP.

Te lo tiro con un ejemplo mas fácil de entender, fumar es perjudicial para la salud te arruina los pulmones y tarde o temprano te deja internado con cancer de pulmon, nadie debería fumar ni tocar un cigarrillo, sin embargo la gente paga $40 por un atado de cigarillos cuando es algo que no debe tener valor porque te destruye por dentro.

Con la bolsa pasa exactamente igual, pagan cosas que no tienen valor como hoy en día es PAMP. Pero tarde o temprano todo se corrije. :abajo: :abajo:

Einla, y que esperás para comprarte todos los puts de la plaza y hacerte multimillonario en unos meses? en lugar de tirar el dato acá ....

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar May 30, 2017 11:31 am

lea_sar escribió:Si lo tenes a mano lo podes subir por favor?

No puedo subir gráficos, Mil disculpas

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 30, 2017 11:28 am

Hiupy escribió:Yo solo me quede con el mejor papel.....COME :mrgreen:

mufetiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :117:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 11:27 am

simon1 escribió:Deja de decir pavadas payaso,...siempre decis huevad...as!!! despues andas llorando en todos los papeles,... :mrgreen:

Yo no le pifio, digo lo que realmente debe ser, que el mercado sea "temporalmente irracional" y haga subir burbujas como PAMP, da la sensación que me puedo estar equivocando pero tarde o temprano la pondrá en su lugar en $6,50 PAMP.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 11:25 am

https://www.youtube.com/watch?v=Fe0LW6tSxW0 recreacion comprados contra , vendidos se dan y llega el precio :lol: toma :lol: tiene pinta q va meter un pull back y no se como quedaran los q pagaron el viernes y ayer pero es alcista pero tiene pinta de q va meter un pull back

lea_sar

Mensajepor lea_sar » Mar May 30, 2017 11:24 am

Hiupy escribió:El Grafo del mes da bien pero el anual da corrección , VEAN :!:

Si lo tenes a mano lo podes subir por favor?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 30, 2017 11:24 am

Einlazer84 escribió:PAMP vuelve a $6,50, siempre tengo la razón, resisto cualquier archivo, no van a encontrar nada que haya dicho y le haya errado, los archivos hablan solos.

Deja de decir pavadas payaso,...siempre decis huevad...as!!! despues andas llorando en todos los papeles,... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 11:21 am

simon1 escribió:Si correcto se va a ir en los proximos meses a 6,50 dolares la local,.... :mrgreen:

PAMP vuelve a $6,50, siempre tengo la razón, resisto cualquier archivo, no van a encontrar nada que haya dicho y le haya errado, los archivos hablan solos.

Volver a “Acciones líderes”