Javo8888 escribió:Ccl 17,58... No existe
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cierto, pero el ADR hoy acompañó.
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Ccl 17,58... No existe
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:Yo no le pifio, digo lo que realmente debe ser, que el mercado sea "temporalmente irracional" y haga subir burbujas como PAMP, da la sensación que me puedo estar equivocando pero tarde o temprano la pondrá en su lugar en $6,50 PAMP.
Te lo tiro con un ejemplo mas fácil de entender, fumar es perjudicial para la salud te arruina los pulmones y tarde o temprano te deja internado con cancer de pulmon, nadie debería fumar ni tocar un cigarrillo, sin embargo la gente paga $40 por un atado de cigarillos cuando es algo que no debe tener valor porque te destruye por dentro.
Con la bolsa pasa exactamente igual, pagan cosas que no tienen valor como hoy en día es PAMP. Pero tarde o temprano todo se corrije.![]()
pablete escribió:Buitre
maurim escribió:No te pude contestar antes... pero cuando pusiste esto... yo habia puesto ordenes de lotes muy barato... dejame que le gane unos pesos más a Pampita no seas malo
pablete escribió:Quieren lotes baratitos los muchachos
pampelazo escribió:Einla, y que esperás para comprarte todos los puts de la plaza y hacerte multimillonario en unos meses? en lugar de tirar el dato acá ....
Einlazer84 escribió:Yo no le pifio, digo lo que realmente debe ser, que el mercado sea "temporalmente irracional" y haga subir burbujas como PAMP, da la sensación que me puedo estar equivocando pero tarde o temprano la pondrá en su lugar en $6,50 PAMP.
Te lo tiro con un ejemplo mas fácil de entender, fumar es perjudicial para la salud te arruina los pulmones y tarde o temprano te deja internado con cancer de pulmon, nadie debería fumar ni tocar un cigarrillo, sin embargo la gente paga $40 por un atado de cigarillos cuando es algo que no debe tener valor porque te destruye por dentro.
Con la bolsa pasa exactamente igual, pagan cosas que no tienen valor como hoy en día es PAMP. Pero tarde o temprano todo se corrije.![]()
lea_sar escribió:Si lo tenes a mano lo podes subir por favor?
Hiupy escribió:Yo solo me quede con el mejor papel.....COME
simon1 escribió:Deja de decir pavadas payaso,...siempre decis huevad...as!!! despues andas llorando en todos los papeles,...
Hiupy escribió:El Grafo del mes da bien pero el anual da corrección , VEAN
Einlazer84 escribió:PAMP vuelve a $6,50, siempre tengo la razón, resisto cualquier archivo, no van a encontrar nada que haya dicho y le haya errado, los archivos hablan solos.
simon1 escribió:Si correcto se va a ir en los proximos meses a 6,50 dolares la local,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 296 invitados