elrebetrader escribió:Alguien que analice el ADR YPF, creen que llegara a USD 32,40?
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
- Adjuntos
-
- ypf adr.jpg (532.6 KiB) Visto 676 veces
-
Alguien que analice el ADR YPF, creen que llegara a USD 32,40?
-
Recalculando escribió:BUENOS AIRES (Reuters) - El Gobierno de Argentina posiblemente no tenga una reunión esta semana en Nueva York con el mediador judicial designado para destrabar su litigio por bonos incumplidos, aunque no se descartan contactos telefónicos, dijo el martes a Reuters una fuente del Ministerio de Economía del país sudamericano.
"Es lo más probable" que no exista un nuevo encuentro de funcionarios argentinos con el mediador Daniel Pollack durante la presente semana, respondió la fuente bajo condición de anonimato, aunque "contactos telefónicos habrá seguramente", sostuvo
A Pollak se le deben abonar ya, usd 125.000.- más otros 125.000.- por la mediación; por día sus honorarios son de usd 12.000.-; según manifestó, tiene miedo que se los embarguen......

-
onofri escribió:mejor preocupate que bodou queda de presidente interino, o eso no es preocupante para vos que queres tanto al pais.
Precisamente, como sigo las reglas del trading, esperaré al 2015 para sufragar y desquitarme, si esa fuera mi intención

-
BUENOS AIRES (Reuters) - El Gobierno de Argentina posiblemente no tenga una reunión esta semana en Nueva York con el mediador judicial designado para destrabar su litigio por bonos incumplidos, aunque no se descartan contactos telefónicos, dijo el martes a Reuters una fuente del Ministerio de Economía del país sudamericano.
"Es lo más probable" que no exista un nuevo encuentro de funcionarios argentinos con el mediador Daniel Pollack durante la presente semana, respondió la fuente bajo condición de anonimato, aunque "contactos telefónicos habrá seguramente", sostuvo
Aquellos inversionistas que esperan cobrar elevados dividendos, no conocen la política de YPF, ya anunciada públicamente hace mas de un año: bajos dividendos con alta capitalización. Además para aquellos que no estén conformes con lo cobrado, siempre pueden vender y pasarse a otra inversión.
sdos.
sdos.
[quote="danianto62"]jajajaja los turros de TN, ponen "gracias !! orgullosos de ustedes", que manga de &#*, cuando le dijeron de todo anteriormente !!!!
mejor preocupate que bodou queda de presidente interino, o eso no es preocupante para vos que queres tanto al pais.
mejor preocupate que bodou queda de presidente interino, o eso no es preocupante para vos que queres tanto al pais.
-
Buen dia la banda.
YPF alcanzó un récord histórico, con el valor de la acción a 378 pesos
http://www.iprofesional.com/notas/19167 ... -378-pesos
YPF juntó cuatro récords históricos consecutivos
http://www.sitioandino.com/nota/125461- ... secutivos/

YPF alcanzó un récord histórico, con el valor de la acción a 378 pesos
http://www.iprofesional.com/notas/19167 ... -378-pesos
YPF juntó cuatro récords históricos consecutivos
http://www.sitioandino.com/nota/125461- ... secutivos/
abelmartin22 escribió:no me pago el almuerzo con los dividendos de ypf!!!![]()

-
no me pago el almuerzo con los dividendos de ypf!!!

Chez escribió:OK.gracias pense que era más me acreditaron para 4 pizzas.
ah con lo que estan las pizzas tenes una parte importante aca eh, debes estar en el directorio no?
Acabo de hacer la cuenta... ¿Tenè una moneda amigo tenè?

-
jajajaja los turros de TN, ponen "gracias !! orgullosos de ustedes", que manga de &#*, cuando le dijeron de todo anteriormente !!!!!

Una pregunta, desde cuando sería el corte de YPF por que si paga 1,18 por acción, por que se me acredito en mi C.A. hoy con fecha 10 de julio y en teoría me pago por las que tenia comprada con anterioridad al 12 de febrero del 2014 y por la que tenía comprada el 27 de mayo y 06 de junio NO me pago.