chango salteño escribió:PU** MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
CON LA SOJA A USD 540 LA TONELADA poseíamos financiamiento externo por no poder sostener genuinamente el gasto
CON LA SOJA A USD 420 LA TONELADA LA SITUACIÓN MENCIONADO SE POTENCIA HACIA![]()
CONCLUSIÓN SOLO LOS LOCOS SE SUICIDAN Y LA SRA. PRESIDENTA NO REALIZO GIRO DE 180 * en el sector EXTERNO para
ENTRAR EN DEFAULT ( NO SE DEJEN AFANAR LOS PAPELES esto para los que tenemos moneditas como yo)
Chango, no se si entiendo lo que pusiste...qué financiamiento externo?? qué giro de 180?? que situación se potencia?? ...no cazé una jejeje
Lo que no hace falta preguntar es qué pasa si devaluamos....hay quienes dicen que YA estamos a las puertas de una segunda devaluta, y nada livianita, ya que el déficit se desbocó y el precio de los granos cayó al punto que el negocio de sembrar sea a pérdida, especialmente para los que alquilan campos, directamente no sacan el tractor del galpón....en el sur están sembrando trigo...ESTAN SEMBRANDO???? O VOLVEMOS A IMPORTAR???
Teniendo en cuenta este panorama, me asusta tener ADRs de YPF...se que los stop no sirven para nada si devaluamos (los pasan de largo como colectivo lleno) pero tampoco quiero largar los pelpas...