PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sana sana siestonga 

-
POLI escribió:termina neutra !
jajaja segùn como la mires
joseenrique escribió:Uds creen que el precio de Pamp ya desconto emergentes o el driver tiene que lllegar todavia digo como ya hay varios fondos comprando lindo? que opinan?
Buen cierre les deseo y Muy buenas Ganancias y disculpen el despierte de la siesta pero parece que la niña esta con noni todavia Abrazo cambio y fuera
Para mi descontó solo una parte, la realidad que los Fondos solo pueden comprar cuando la noticia se oficialice, podrían mandar a comprar a un tercero; pero tercero también va a querer ganar y cobrarles el peaje

JOSE LAMENTO INFORMARTE QUE NO SOY LA PERSONA ADECUADA PARA RESPONDERTE.NO TENGO LA MENOR IDEA DE PUTS O CALL.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:termina neutra !

-
OBERA » Mar May 30, 2017 3:18 pm
Jose me acabo de despertar de la siesta y me voy a la cabecera de la pista.tudo bonito;tudo legal.NEIKE NEIKE PAMPA
Todo bien Obera Poli hay que tener cuidado con los ataques terroristas o con los meteoritos que andan por esta zona.Yo tranqui esperando que me acrediten unos morlacos para promediar arriba lastim que no se nada de puts y call que me gustaria mucho
Uds creen que el precio de Pamp ya desconto emergentes o el driver tiene que lllegar todavia digo como ya hay varios fondos comprando lindo? que opinan?
Buen cierre les deseo y Muy buenas Ganancias y disculpen el despierte de la siesta pero parece que la niña esta con noni todavia Abrazo cambio y fuera
Jose me acabo de despertar de la siesta y me voy a la cabecera de la pista.tudo bonito;tudo legal.NEIKE NEIKE PAMPA
Todo bien Obera Poli hay que tener cuidado con los ataques terroristas o con los meteoritos que andan por esta zona.Yo tranqui esperando que me acrediten unos morlacos para promediar arriba lastim que no se nada de puts y call que me gustaria mucho
Uds creen que el precio de Pamp ya desconto emergentes o el driver tiene que lllegar todavia digo como ya hay varios fondos comprando lindo? que opinan?
POLI escribió:OBERA, ordena los los melones por favor !!!!! pone orden que la banda se quiere retobar, no podemos permitir eso . NEIKE NEIKE NEIKE. HAY FORISTAS QUE NOS QUIEREN DESMORALIZAR, NO LO PODEMOS PERMITIR.![]()
termina neutra !
Hce unos dias atras jodian que cuando llegamos a 60 gringos.Ya Los pasamos.Un descanso y seguimosDejenla ser.Va solita.Compren que esta barata.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA escribió:Jose me acabo de despertar de la siesta y me voy a la cabecera de la pista.tudo bonito;tudo legal.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA, ordena los los melones por favor !!!!! pone orden que la banda se quiere retobar, no podemos permitir eso . NEIKE NEIKE NEIKE. HAY FORISTAS QUE NOS QUIEREN DESMORALIZAR, NO LO PODEMOS PERMITIR.

pablete escribió:Atentos a la hora feliz. Veremos si sigue la siestonga o...
Hoy hay que dormir la siesta para tomar fuerzas para la semana que viene....
POLI escribió:jose, no digas nada , estoy en la cabecera de la pista...... vos tranquilo.![]()
suerte y buenas ganancias.
migraciones no nos quiere autorizar a salir algunos estan flojos de papelesssssss. ayayay. que papelon.

Atentos a la hora feliz. Veremos si sigue la siestonga o...
joseenrique escribió:alguien sabe algo de jMario Poli y el resto de la tripulqcion no aparecen se extrañan
jose, no digas nada , estoy en la cabecera de la pista...... vos tranquilo.

Mepa que la local cierra en 0% o un poquitin verde hoy , es un palpito nomas ...