Ahi le pregunte, iban al mismo colegio Damaso Centeno, hizo todo el secundario ahí.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El volúmen del AY24D es para llorar.
Pregunte. Yo lo de contradictorio lo decía por haber ido a colegio militar y toda la connotación de sus canciones. Aclaro por las dudas. Allí se conocieron Nito y Charly.
Re: Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
Barcelona estuve últimos dias de enero de este año ( 4a vez que la visitaba ) y pienso volver, es INCREIBLE ¡ ¡ ¡ ¡

Obvio va a haber muchas restricciones, pero igual vale la pena viajar. Tengo pasaporte Europeo ( Italia) lo q me da ciertas ventajas ( NO muchas )

A VIAJAR TODES CARAJes ¡ ¡ ¡

Habra cambiado de colegio, yo estuve en esa fiesta y mi amiga me dijo que eran compañeros de clase, hasta hoy me lo sigue repitiendo. Le voy a preguntar otra vez.
wolf escribió: Lo que entiendo yo es lo siguiente: Alguien con $ quiere comprar un CEDEAR que es un certificado representativo de una acción en el exterior que cotiza en USD, si bien el CEDEAR se paga en $, para poder hacerse del activo subyacente hay que pagarlo con USD, ahí es donde aparecen los bonos. Mientras no cambien los CEDEAR que que hay en circulación no hay problema porque los $ van del comprador al vendedor y listo, pero como pasó en los últimos tiempos donde había mucha demanda de esos instrumentos, se tienen que generar nuevos CEDEAR para eso el administrador tiene que comprar las acciones que dan respaldo al CEDEAR y tiene que pagarlas en dólares, entonces con los $ que recibe del comprador compra bonos C y los transfiere a USA donde los liquida contra USD y con esos USD compra las acciones que respaldan el CEDEAR.
Si alguien tiene una versión mejor se agradece.
Hasta donde conozco la operación, es tal cual la describis wolf , como comenta la nota el parking le saca movilidad a un montón de CEDEARS, que ya de por sí en algunos era baja. Cómo todo hay que esperar a que pase la primera oleada de parking y ver cómo quedan.
Enviado desde mi mundo
guilleg escribió: ↑ Se me pego el gusano musical de bienvenidos al tren, es que Charly era compañero de clase de una amiga mía, me invitó a la fiesta de 15 y ahí estuvo él tocando el piano toda la noche, ni bola le dábamos, ni él a la fiesta, Nito Mestre era compañero también de la misma division del secundario.
Contradictoriamente salieron del colegio social militar Dámaso Centeno, del cual soy ex alumno y doy fe por son muy queridos en ese ámbito
Buenísimo el videito chasco!
Fin OT
-
MEP y CCL 

En dolares no ya me tienen harto con el dolar ahora es en pesos
Mas pesos mas dolares antes de la devaluta-

Mas pesos mas dolares antes de la devaluta-

Re: Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
PAPU07 escribió: ↑ NO PASES DATOS. A ver para 24 dias en Europa, incluido el viaje aereo, ( gasolero pero sin comer porquerias, y visitando museos catedrales, haciendo excursiones etc) maso 5500 euros
si el 5 % de X son 5500 euros
El total de X es . . . . ( ah, pense que era mas)
QUE DISFRUTES TU VIAJE![]()
Jeje, yo tengo pasajes comprados desde diciembre para Barcelona / Valencia a fin octubre, esperemos esté abierto Ezeiza para ese entonces! Gasolera más que nunca la estadía
NOO
EL EWZ A 30 Y EL BOVESPA A 90000 O 95000

chascoforever escribió: ↑
NO IMPORTA FOREVER ---ARRIBA EL CARNAVAL MIENTRAS DURE--
A LOS 30 BOVESPA-
![]()
Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
NO PASES DATOS. A ver para 24 dias en Europa, incluido el viaje aereo, ( gasolero pero sin comer porquerias, y visitando museos catedrales, haciendo excursiones etc) maso 5500 euros
si el 5 % de X son 5500 euros
El total de X es . . . . ( ah, pense que era mas

QUE DISFRUTES TU VIAJE