TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
logico
hoy dia la verdad tener un depto y alquilarlo no es negocio, a menos que tengas 10 deptos, pero tener una inversion de un palo y medio y que te deje 4 o 5 lucas por mes es una lagrima...
hoy dia la verdad tener un depto y alquilarlo no es negocio, a menos que tengas 10 deptos, pero tener una inversion de un palo y medio y que te deje 4 o 5 lucas por mes es una lagrima...
Soy muy porfiado en casa y auto..
Para mi un auto no es inversion...
Y un casa... puede ser.. pero mucha plata a comparacion de lo q te puede redituar mensualmente.
Ahora, si tenes varios dpto como cualquier politico K, es otro cantar!
Para mi un auto no es inversion...
Y un casa... puede ser.. pero mucha plata a comparacion de lo q te puede redituar mensualmente.
Ahora, si tenes varios dpto como cualquier politico K, es otro cantar!

yo entre aca justamente con una plata que estaba a poquitisimo de meterla en un auto, no me pregunten como se me ocurrio en vez de gastarla, invertirla y termine en la bolsa... cosas de la vida
walterhunter escribió:Compre desde todos los valores, 37.....60.....90 centavos...3 y 7 pesos...con la idea de perder la guita, si de perder....y mal no me va, que no nos corran con la vaina, que sea con la espada...ese es otro cantar...nos fumamos la plena era demencial KK donde parecía estatizaban todo y lo superamos, ahora minga, aunque me salga el tiro por la culata quedo conforme, miedo me da sacar un coche de un palo a la calle, me estrolen sin seguro y pierdo guita a lo pavote, sin embargo hay mil tipos que andan así por la vida y tienen miedo a invertir en bolsa.
Cazador! muy bien.. pensamos iguales...y estoy de acuerdo en todo lo q decis... como asi tambien prefiero invertir 150 lucas aca, y no en un auto!
falerito01 escribió:![]()
![]()
fale querido vos estas aca?
-
walterhunter escribió:Compre desde todos los valores, 37.....60.....90 centavos...3 y 7 pesos...con la idea de perder la guita, si de perder....y mal no me va, que no nos corran con la vaina, que sea con la espada...ese es otro cantar...nos fumamos la plena era demencial KK donde parecía estatizaban todo y lo superamos, ahora minga, aunque me salga el tiro por la culata quedo conforme, miedo me da sacar un coche de un palo a la calle, me estrolen sin seguro y pierdo guita a lo pavote, sin embargo hay mil tipos que andan así por la vida y tienen miedo a invertir en bolsa.

-
Compre desde todos los valores, 37.....60.....90 centavos...3 y 7 pesos...con la idea de perder la guita, si de perder....y mal no me va, que no nos corran con la vaina, que sea con la espada...ese es otro cantar...nos fumamos la plena era demencial KK donde parecía estatizaban todo y lo superamos, ahora minga, aunque me salga el tiro por la culata quedo conforme, miedo me da sacar un coche de un palo a la calle, me estrolen sin seguro y pierdo guita a lo pavote, sin embargo hay mil tipos que andan así por la vida y tienen miedo a invertir en bolsa.
-
JMDC escribió:no creo que salgan a vender porque baje de 7, los que estan no se van a ir, saben por que vale la pena bancarla
esperemos que se venda petrobras argentina pronto asi podemos tener un estimado de lo que puede valer esta empresita
Yo no me pienso ir en lo más mínimo. Ni siquiera largar arriba para recomprar abajo.
Si banco a Indupa, como no voy a bancar a TGNO4

no creo que salgan a vender porque baje de 7, los que estan no se van a ir, saben por que vale la pena bancarla
esperemos que se venda petrobras argentina pronto asi podemos tener un estimado de lo que puede valer esta empresita

-
De todas formas mejor que no pierda los 7 pesos porque es un desaliento a los nuevos inversores en el papel. Acá muchos están pagando grandes expectativas. Pensándolo en frío
Igual repito que le entro con todo si vuelve a esos valores.

Igual repito que le entro con todo si vuelve a esos valores.
estamos a un pasito de caer abajo de los 7... yo por las dudas aguanto para cargar, hay que aprovechar estos precios subsidiados
-
JMDC escribió:si no pasa nada en el medio va a caer lentamente a los 6.7 y de ahi vuelve a salir?
alguno que haga AT? yo para ver de si comprar ahora o ver si se puede buscar mejor precio mas abajo
Si vuelve a menos de 7 es para entrarle a lo loco

si no pasa nada en el medio va a caer lentamente a los 6.7 y de ahi vuelve a salir?
alguno que haga AT? yo para ver de si comprar ahora o ver si se puede buscar mejor precio mas abajo

walterhunter escribió:Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4![]()
eh con los gatos no que es laburo