Hiupy escribió:No pasa nada amigo, solo es para las PASO.
ti fe muuuuuuuuuuuuuuuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:No pasa nada amigo, solo es para las PASO.
Hiupy escribió:Despues dicen que no se puede operar, Hoy compre la base 71,8 de GGal en 1,65 y ya la vendí a 2,04. Solo hay que estar atentos![]()
FranM escribió:Debería como mínimo ir ahí, al menos yo también espero algo así...
Ahora estás con posición acá?
pablete escribió:Maestro, voy de frente mantecol casi desde que abandoné a nuestra hijita pesa
pablete escribió:Hablando de ir de frente, usted sigue posicionado acá? O se me ofendió porque aún no compré sus libros?![]()
Igual le di mi voto de confianza, lo recomendé aún sin leerlo, espero que me haga quedar bien eh!
jose2303 escribió:Buena la aclaración, pero hasta dónde puede bajar? yo salí en máximos del lunes y estoy viendo cuándo entrarle de nuevo!!
aleelputero(deputs) escribió:en momentos así es que bendigo a la estrategia collar y la compra de puts y estar en este papelazo. Que mercado del orto che braileros y la cdsm son peores que nosotros estos pibes.
Hiupy escribió:Mira , independientemente de para donde estes jugando, Normalmente los operadores acomodan el ultimo dia contrario a lo que paso en el mes , porque maquillan un poco el numero mensual, y EEUU lateralizo casi todo el mes. Para mi aun puede salir.
La figura el Diplodocus
pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.
pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.