que pesado este enlaizer! no se toma vacaciones?
por suerte ahora va a poder operar en corto ya que ve todo como un OSO mimoso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:A pedido de elmanya....einla lo hizo
http://www.ambito.com/908858-la-ola-pol ... si-40-anos
Mr_Baca escribió:en menos de 3 meses de $40 a $ 60. rompiendo todos los maximos con volumen y aun con la cola cargada ?
hugos1969 escribió:No te vas de vacaciones Einla ?
Einlazer84 escribió:Entonces CTIO hoy sigue cayendo por ascensor, ayer quedo por AT al filo del abismo, otra caida como la de ayer le cambia la tendencia y ahi vuelve a $53 - $50 de un saque, con solo ver el AT basta para saber que esto se puso horrible y los controlantes volvieron a vender.
Cuando salga en Marzo el proximo ART 63 CNV preparense para una muy mala noticia y ver que otra vez la tenencia de Constantini comenzó a bajar.
Einlazer84 escribió:No tiene sentido CTIO lleva como 5 ruedas al hilo cayendo a contramercado como es costumbre en CTIO y porque un día suba 0,50% me tiras palo???
Aparte a CTIO siempre la bajan despues de las 13 Hs cuando aparecen los controlantes o los vendedores titanicos diarios de CTIO a ponerte venta de 10.000 y de 5.000 tandas infinitas.
Mr_Baca escribió:Continuas con la cola cargada ?
Queres mas hoy ?
Einlazer84 escribió:Entonces CTIO hoy sigue cayendo por ascensor, ayer quedo por AT al filo del abismo, otra caida como la de ayer le cambia la tendencia y ahi vuelve a $53 - $50 de un saque, con solo ver el AT basta para saber que esto se puso horrible y los controlantes volvieron a vender.
Cuando salga en Marzo el proximo ART 63 CNV preparense para una muy mala noticia y ver que otra vez la tenencia de Constantini comenzó a bajar.
Jean Claude escribió:El terreno es el que está al lado del predio que tiene el Colegio Nacional Buenos Aires. Por la zona es para construir viviendas.
Casi con seguridad CTIO no está interesado en ese lote
Einlazer84 escribió:Ese terreno no puede venderse, a mi me encanta la reserva ecologica ir a andar en bici por ahi disfrutar del oceano y ese sendero lleno de naturaleza, si CTIO me mete un edificio ahi en el medio super VIP me arruinará la reserva ecologica y hay que proteger el planeta.
Ya bastante molesto estoy con que al lado de la reserva ecologica esta la planta de CECO que emite radiacion ya los bagres de la Costanera son diferentes y me parecio ver arboles con tentaculos por la radiación de la planta de CECO ahi al lado de la Reserva Ecologica.![]()
![]()
Merval News escribió:Se inicia la temporada 2018 de "subastas vip" en la Ciudad: ponen a la venta un terreno premium por u$s60 millones en Puerto Madero
El 25 de enero rematarán un lote cercano a la Reserva Ecológica. Se trata de uno de los últimos espacios disponibles en el corazón de este selecto barrio porteño. Los fondos se destinarán a la construcción del Paseo del Bajo, la obra más importante de la Ciudad en 70 años. Detalles de la operación...
Participara Consultatio?
https://www.mervalnews.com
Mr_Baca escribió:Esta muy cargada la cola ?
Einlazer84 escribió:Siguen cargando la cola .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, yabran y 547 invitados