CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Capitan Guillote

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 10, 2018 10:15 am

Hola soy nuevo en este barrio...

que pesado este enlaizer! no se toma vacaciones?

por suerte ahora va a poder operar en corto ya que ve todo como un OSO mimoso.

:2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 9:23 am

piraña escribió:A pedido de elmanya....einla lo hizo

http://www.ambito.com/908858-la-ola-pol ... si-40-anos

No puede ser que este nevando alla, el planeta esta en vías de destruirse eso es grave.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 9:22 am

Mr_Baca escribió:en menos de 3 meses de $40 a $ 60. rompiendo todos los maximos con volumen y aun con la cola cargada ?

Para mi hoy la cola no estará cargada, estará caída como la de alguien que no hace ejercicio.

En lo de Tavarulo y los gurus del AT proyectan CTIO en $53 cuando hay demasiado consenso generalmente nadie compra hasta que llega al valor que dicen los gurus de turno.

Y hoy será un día que todo se hará percha porque el BCRA casi ni bajo las tasas eso será un golpe duro hoy para todos los papeles y CTIO viene bajando 3 veces lo que baja el MERVAL, hoy el MERVAL bajará entre un 2,5% y un 3% entonces CTIO hoy cae un 7% facil, al menos todos los días bajistas CTIO esta entre lo que mas corrige por la venta de los controlantes, osea casi ni sube pero cuando hay que corregir CTIO baja como si hubiera subido un 100% en 2 días. :abajo: :abajo:

piraña

Mensajepor piraña » Mié Ene 10, 2018 8:55 am

A pedido de elmanya....einla lo hizo

http://www.ambito.com/908858-la-ola-pol ... si-40-anos

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 10, 2018 8:54 am

hugos1969 escribió:No te vas de vacaciones Einla ?

oremos...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ene 09, 2018 11:42 pm

Einlazer84 escribió:Entonces CTIO hoy sigue cayendo por ascensor, ayer quedo por AT al filo del abismo, otra caida como la de ayer le cambia la tendencia y ahi vuelve a $53 - $50 de un saque, con solo ver el AT basta para saber que esto se puso horrible y los controlantes volvieron a vender.

Cuando salga en Marzo el proximo ART 63 CNV preparense para una muy mala noticia y ver que otra vez la tenencia de Constantini comenzó a bajar.

No te vas de vacaciones Einla ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 09, 2018 12:59 pm

Einlazer84 escribió:No tiene sentido CTIO lleva como 5 ruedas al hilo cayendo a contramercado como es costumbre en CTIO y porque un día suba 0,50% me tiras palo???

Aparte a CTIO siempre la bajan despues de las 13 Hs cuando aparecen los controlantes o los vendedores titanicos diarios de CTIO a ponerte venta de 10.000 y de 5.000 tandas infinitas.

en menos de 3 meses de $40 a $ 60. rompiendo todos los maximos con volumen y aun con la cola cargada ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 09, 2018 12:57 pm

Mr_Baca escribió:Continuas con la cola cargada ?
Queres mas hoy ?

No tiene sentido CTIO lleva como 5 ruedas al hilo cayendo a contramercado como es costumbre en CTIO y porque un día suba 0,50% me tiras palo???

Aparte a CTIO siempre la bajan despues de las 13 Hs cuando aparecen los controlantes o los vendedores titanicos diarios de CTIO a ponerte venta de 10.000 y de 5.000 tandas infinitas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 09, 2018 12:49 pm

Einlazer84 escribió:Entonces CTIO hoy sigue cayendo por ascensor, ayer quedo por AT al filo del abismo, otra caida como la de ayer le cambia la tendencia y ahi vuelve a $53 - $50 de un saque, con solo ver el AT basta para saber que esto se puso horrible y los controlantes volvieron a vender.

Cuando salga en Marzo el proximo ART 63 CNV preparense para una muy mala noticia y ver que otra vez la tenencia de Constantini comenzó a bajar.

Continuas con la cola cargada ?
Queres mas hoy ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 09, 2018 9:37 am

Jean Claude escribió:El terreno es el que está al lado del predio que tiene el Colegio Nacional Buenos Aires. Por la zona es para construir viviendas.

Casi con seguridad CTIO no está interesado en ese lote

Entonces CTIO hoy sigue cayendo por ascensor, ayer quedo por AT al filo del abismo, otra caida como la de ayer le cambia la tendencia y ahi vuelve a $53 - $50 de un saque, con solo ver el AT basta para saber que esto se puso horrible y los controlantes volvieron a vender.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 09, 2018 9:31 am

El terreno es el que está al lado del predio que tiene el Colegio Nacional Buenos Aires. Por la zona es para construir viviendas.

Casi con seguridad CTIO no está interesado en ese lote

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar Ene 09, 2018 9:31 am

Einlazer84 escribió:Ese terreno no puede venderse, a mi me encanta la reserva ecologica ir a andar en bici por ahi disfrutar del oceano y ese sendero lleno de naturaleza, si CTIO me mete un edificio ahi en el medio super VIP me arruinará la reserva ecologica y hay que proteger el planeta.

Ya bastante molesto estoy con que al lado de la reserva ecologica esta la planta de CECO que emite radiacion ya los bagres de la Costanera son diferentes y me parecio ver arboles con tentaculos por la radiación de la planta de CECO ahi al lado de la Reserva Ecologica. :golpe: :golpe: :golpe:

Ojo con lo que le echan a los Chocokrispy.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 09, 2018 9:18 am

Merval News escribió:Se inicia la temporada 2018 de "subastas vip" en la Ciudad: ponen a la venta un terreno premium por u$s60 millones en Puerto Madero
El 25 de enero rematarán un lote cercano a la Reserva Ecológica. Se trata de uno de los últimos espacios disponibles en el corazón de este selecto barrio porteño. Los fondos se destinarán a la construcción del Paseo del Bajo, la obra más importante de la Ciudad en 70 años. Detalles de la operación...

Participara Consultatio?

https://www.mervalnews.com

Ese terreno no puede venderse, a mi me encanta la reserva ecologica ir a andar en bici por ahi disfrutar del oceano y ese sendero lleno de naturaleza, si CTIO me mete un edificio ahi en el medio super VIP me arruinará la reserva ecologica y hay que proteger el planeta.

Ya bastante molesto estoy con que al lado de la reserva ecologica esta la planta de CECO que emite radiacion ya los bagres de la Costanera son diferentes y me parecio ver arboles con tentaculos por la radiación de la planta de CECO ahi al lado de la Reserva Ecologica. :golpe: :golpe: :golpe:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 09, 2018 8:46 am

Mr_Baca escribió:Esta muy cargada la cola ?

:lol: :lol: :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 08, 2018 4:41 pm

Einlazer84 escribió:Siguen cargando la cola .

Esta muy cargada la cola ?

Volver a “Acciones general”