Deberian colgar a varios asi ven el resto, pero es una utopia!!! cuidan su quinta LA DEMOSdesGRACIA, por que si tienen q buscar laburo se mueren de hambre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:A parte con el pato donald de presidente, empresario de primera mano, uds creen que va a destrozar el mercado ???? Para que se lo recuerde como el destructor de bolsillos???
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me hagan reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
boquita escribió:si se acelera la suba de tasas en el 2017, es porque la economia de Usa luce fuerte y en crecimiento, mas el incentivo a la produccion y consumo local,sumado al cierre importador, va a beneficiar aun mas a las empresas de alla...asi que no creo que se de una baja significativa, por mas suba de tasas que haya, que no creo que sea muy de locos..
Para mi , en la coyuntura puede ser un driver de correccion en el cortisimo plazo, pero despues, con los balances y las performans que traeran las empresas de alla....mmmmmmmm
el gringo escribió:Yo hable con el presidente del puerto Rosario
6....y crecieron los negocios y las imverciones...
Exportando....mucho me dijo gringo feliz estoy..
No esta lindo ...pero $$ trabajando a full.. y creciendo...mucho...yfe:
idea:
Bochaterow escribió:entonces vamos para arriba el mejor AT que conozco 90 % de desaciertos
davinci escribió:el canal de largo plazo no lo veo quebrado-. No se como es tu grafico-. 17400 se armo resistencia fuerte-. 17220 abajo-. y los 18400 y chirolas .. que esta lejos por ahora de poder romper-. 16918 hoy ... coincido.. fulero-. si quiebra los 16800 se pone bien feluro-.
Fogo escribió:fulero el merdal, quebro el techo del canal de largo, hay que ver como cierra
guille1978 escribió:se cae todo me parece.. era obvio..