MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Jue Dic 15, 2016 12:00 pm

el volumen es para el cachetazo con dos mangos , y en medio los politicos juegan con la gente.
Deberian colgar a varios asi ven el resto, pero es una utopia!!! cuidan su quinta LA DEMOSdesGRACIA, por que si tienen q buscar laburo se mueren de hambre. :pared: :golpe:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Dic 15, 2016 11:30 am

boquita escribió:A parte con el pato donald de presidente, empresario de primera mano, uds creen que va a destrozar el mercado ???? Para que se lo recuerde como el destructor de bolsillos???
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me hagan reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

No tiene nada que ver.

Explico por qué:

Tanto en la crisis de las punto com como de las hipotecas, adivina qué partido estaba gobernando? El republicano, mismo que Donald.

George Bush fue el único presidente norteamericano en completar MBA en Harvard. Fue empresario y tiene la banca del establishment.

Cuando ganó la 1er presidencia allá por el 2001, qué empresa fue la que más lo apoyó? ExxonMobil.

A que no acertas quien va a ser el Secretario del Estado de Trump ahora? El presidente de ExxonMobil, Rex Tillerson.

En conclusión, la historia se repite.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 15, 2016 11:16 am

:114: El índice Bovespa, en aspecto bajista según el análisis técnico
El índice Bovespa de Brasil, que engloba a las 50 compañías más importantes de este país, presenta en estos momentos un aspecto claramente bajista. Después de continuas alzas que han llevado al índice a revalorizarse más de un 100 % desde que estallara la crisis financiera en el mundo, la imposibilidad de continuar con los mismos niveles crecimiento económico puede hacer que el valor continúe con su importante retroceso.....invertia.com

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2016 10:27 am

boquita escribió:si se acelera la suba de tasas en el 2017, es porque la economia de Usa luce fuerte y en crecimiento, mas el incentivo a la produccion y consumo local,sumado al cierre importador, va a beneficiar aun mas a las empresas de alla...asi que no creo que se de una baja significativa, por mas suba de tasas que haya, que no creo que sea muy de locos..
Para mi , en la coyuntura puede ser un driver de correccion en el cortisimo plazo, pero despues, con los balances y las performans que traeran las empresas de alla....mmmmmmmm

A parte con el pato donald de presidente, empresario de primera mano, uds creen que va a destrozar el mercado ???? Para que se lo recuerde como el destructor de bolsillos???
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me hagan reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2016 10:23 am

si se acelera la suba de tasas en el 2017, es porque la economia de Usa luce fuerte y en crecimiento, mas el incentivo a la produccion y consumo local,sumado al cierre importador, va a beneficiar aun mas a las empresas de alla...asi que no creo que se de una baja significativa, por mas suba de tasas que haya, que no creo que sea muy de locos..
Para mi , en la coyuntura puede ser un driver de correccion en el cortisimo plazo, pero despues, con los balances y las performans que traeran las empresas de alla....mmmmmmmm

real state

Mensajepor real state » Jue Dic 15, 2016 10:22 am

http://www.ambito.com/865963-sondeo-bon ... a-cristina ya empiezan a pedir la escupidera, jajajaja

Lucbombardie

Liquidación disfrazada

Mensajepor Lucbombardie » Jue Dic 15, 2016 10:13 am

Hay que estar atentos con la venta disfrazada. Nada cambió en el fondo ya la noticia de la tasa el mercado la conocía. Los ratios siguen en valores disparatados, sostengo mi posición muy bajista.
Luc

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 10:06 am

Para mi comienza un ciclo bajista en USA, y el MERVAL no se va a salvar, hace muchos años el MERVAL no tiene rendimiento negativo en un año, y es hora que lo vaya teniendo, es necesario un par de años de baja cada tanto y hace 6 años por lo menos que no hay un año bajista.

La FED muy clara con su frase "empezaremos a subir mas rapidos los intereses" les quiso decir a los super pesados si quieren vender vayan vendiendo de a poco porque subiremos las tasas sostenidamente, los pesos super pesados estaran vendedores a partir de ahora por lo que la bolsa en vez de caer de una fuerte, caerá de a poquito.

La FED estuvo inteligente porque de esta forma evita un empome bursatil masivo si la bolsa baja de a poco la gente se empoma de a poco y puede activar mejor los Stop Loss perdiendo poca plata.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 15, 2016 9:51 am

el gringo escribió:Yo hable con el presidente del puerto Rosario
6....y crecieron los negocios y las imverciones...
Exportando....mucho me dijo gringo feliz estoy..
No esta lindo ...pero $$ trabajando a full.. y creciendo...mucho...y :arriba: fe: :arriba: idea: :arriba:

:100: Obvio sólo para ellos lo demás abajo promedio 20%,textiles, electro,chapa,aluminio etc.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 14, 2016 11:40 pm

Yo hable con el presidente del puerto Rosario
6....y crecieron los negocios y las imverciones...
Exportando....mucho me dijo gringo feliz estoy..
No esta lindo ...pero $$ trabajando a full.. y creciendo...mucho...y :arriba: fe: :arriba: idea: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 14, 2016 10:49 pm

Bochaterow escribió:entonces vamos para arriba el mejor AT que conozco 90 % de desaciertos

16.918 :abajo: cierre de HOY . . . . . . Y BAJANDO :abajo:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :abajo:

:abajo:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Dic 14, 2016 8:38 pm

davinci escribió:el canal de largo plazo no lo veo quebrado-. No se como es tu grafico-. 17400 se armo resistencia fuerte-. 17220 abajo-. y los 18400 y chirolas .. que esta lejos por ahora de poder romper-. 16918 hoy ... coincido.. fulero-. si quiebra los 16800 se pone bien feluro-.

http://invst.ly/2y0i3
rebotamos contra la MM50 y la MM20 nos salvo las papas.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 14, 2016 8:28 pm

Fogo escribió:fulero el merdal, quebro el techo del canal de largo, hay que ver como cierra

el canal de largo plazo no lo veo quebrado-. No se como es tu grafico-. 17400 se armo resistencia fuerte-. 17220 abajo-. y los 18400 y chirolas .. que esta lejos por ahora de poder romper-. 16918 hoy ... coincido.. fulero-. si quiebra los 16800 se pone bien feluro-.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Dic 14, 2016 7:42 pm

fulero el merdal, quebro el techo del canal de largo, hay que ver como cierra

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Dic 14, 2016 6:35 pm

guille1978 escribió:se cae todo me parece.. era obvio..

Un par de bajas después de la noticia de la Fed va a ser una sana corrección más...
La semana que viene recuperamos!

Atención por que en el sube y baja van a aparecer las ofertas navideñas!

Volver a “Foro Bursatil”