YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No creo que un nuevo gobierno quiera arrancar pagando, no tiene beneficios, una inversion incierta? un credito teorico?
Obvio que pueden seguir esperando un nuevo gobierno. Pero que mejor que acordar y cobrar ahora. Si vamos al default entran en la cola con otros acreedores. No va a volver a ser la primera opción como ahora. En ese sentido pierden. Está claro que nosotros perdemos más. Pero no se trata de quien la tiene más larga me parece. Sino de que para ambas partes hay más para ganar acordando ahora.
CORREDOR escribió:Era previsible que no reponga el stay. Creo que, en parte, el mercado lo descuenta. Por eso la baja no fue tan fuerte.
Alguien escuchó algo de que mañana se reúnen los abogados argentinos y los representantes de los holdouts?
Más allá de las declaraciones públicas que se hacen de ambos lados, mientras sigan charlando es porque buscan el acuerdo. Les conviene a las dos partes. Si no acuerdan pierden todos. Sería un absurdo.
dale con que pierden todos, ese es nuestro engaño ellos nos tienen empernados , los que mas vamos a perder somos nosotros ellos pueden seguir esperando un nuevo gobierno, me parece que esa parte no la entiende mucha gente
Era previsible que no reponga el stay. Creo que, en parte, el mercado lo descuenta. Por eso la baja no fue tan fuerte.
Alguien escuchó algo de que mañana se reúnen los abogados argentinos y los representantes de los holdouts?
Más allá de las declaraciones públicas que se hacen de ambos lados, mientras sigan charlando es porque buscan el acuerdo. Les conviene a las dos partes. Si no acuerdan pierden todos. Sería un absurdo.
intrepido stan diciendo que grecia no va a instalar el stay. esto no se entiende tendrian que bajar mas de 10 por ciento las acciones entonces 

-
resero escribió:por favor me podrian decire porque sube si esta todo para abajo y ya casi stamos en default
Sera porque no hay default?

por favor me podrian decire porque sube si esta todo para abajo y ya casi stamos en default 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de julio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: YPF S.A. informa compra de acciones propias en el mercado. Hecho Relevante. Cumplimiento del Art.2°, Capítulo I, Titulo XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de cumplir con lo dispuesto en el Artículo 2°, Capítulo I, Titulo XII de las Normas de esa Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).
En tal sentido, informo a Uds. que el día 18 de julio YPF S.A. ha adquirido 10.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase D, de valor nominal $10 (diez pesos) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), a un precio promedio de $375,80 por acción, por un monto total de $3.758.015,75.
Por su parte, el día 21 de julio YPF S.A. ha adquirido 10.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase D, de valor nominal $10 (diez pesos) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), a un precio promedio de $365,56 por acción, por un monto total de $3.655.600,00.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Alejandro Cherñacov
Responsable de Relaciones con el Mercado
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: YPF S.A. informa compra de acciones propias en el mercado. Hecho Relevante. Cumplimiento del Art.2°, Capítulo I, Titulo XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de cumplir con lo dispuesto en el Artículo 2°, Capítulo I, Titulo XII de las Normas de esa Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).
En tal sentido, informo a Uds. que el día 18 de julio YPF S.A. ha adquirido 10.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase D, de valor nominal $10 (diez pesos) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), a un precio promedio de $375,80 por acción, por un monto total de $3.758.015,75.
Por su parte, el día 21 de julio YPF S.A. ha adquirido 10.000 acciones ordinarias, escriturales, Clase D, de valor nominal $10 (diez pesos) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), a un precio promedio de $365,56 por acción, por un monto total de $3.655.600,00.
Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Alejandro Cherñacov
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
Cristian707 escribió:la local tb
...no entiendo nada
Vamos Argentina!

pod favor me podrian decire porque sube si esta todo para abajo y ya casi stamos en default 

YPF es Highlander. Al que confio siempre lo cuido. 

-

-
Aca hay algo trasfondo, para mi hay arreglo y sigo comprado. Huevo y corazon!!!
-
El adr se esta recuperando grosso ya. Y aca? Les volvio el alma al cuerpo o que?