Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 7:09 pm

tanto incharon con el dolar 440
y cerro en 424
bien massa aguantando los trapos

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2023 6:57 pm

Recordando.
Cuando las ratas kks te digan que dejaron al país sin deuda, mirael video donde Kkllof con Viviana Canosa en un reportaje CONFIESA CUANTO FUE LA DEUDA QUE DEJARON.
El le esquiva la respuesta a Canosa y habla del PBI, dice US 600.000 se refiere al PBI Ella insiste en la respuesta y le pide números.
Responde US 600.000 el 40 se refiere al 40% del PBI entonces redondea para abajo y dice US 200.000 millones de dólares lo que sería US 240.000 de dólares.

Y le tiran el balurdo al Gato que tuvo sus macanas pero ellos se quieren liberar de todo pero se entierran solos.

https://twitter.com/gra_cordobava/statu ... 88587?s=20

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 20, 2023 6:52 pm

que poca difusion se le dio al acampe piquetero en plaza de mayo
y nadie mostro el corte de la 9 de julio
que raro.
cuidan los medios a larreta y ocultan a los pobres
muy raro

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 20, 2023 6:41 pm

tienen la formula ganadora y no se animan :2230: Zangano-Dylan Dylan-Zangano ni balotaje :2230: :2230:

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Jue Abr 20, 2023 6:21 pm

Africano escribió: Y estuvo errado el pronóstico??
Ahí está.., ven todo distinto.
Para usted un 150 % de inflación en alimentos...con medio país pobre...ancianos cobrando 130 dolares y un ajuste violento en camino.... qué sería???
Para que querés ganar en octubre...para hacer ca gar de hambre a más gente????

Es asi, la gente que todavía defiende a este gobierno esta sumergida en un fanatismo retorcido y sin sentido, ya raya la locura, y lo hacen como si el político de turno fuera su amigo y velara por sus necesidades. Realmente me asombra; por lo menos quedate cayado si tu bando hace las cosas mal, pero salir a defender lo indefendible revela aun mas su problema mental. :golpe:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 20, 2023 6:19 pm

MILONGA, citate "ESTA" que es más fácil :lol:

TERCEROS CÓMODOS!!! :2224:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 20, 2023 6:16 pm

danyf escribió: Que le ponen al agua?...yo quiero probar un poquito, pero solo un poquito eh!!..sino corro el riesgo de quedar como Termolitano y Tanguera/MILONGA, con daño cerebral irreversible :lol: :lol:

tanguera escribió: Segui petardeando respondiendo a los que te ensobran. En octubre morderás el polvo.!!!

Abuelo, trata de escribir lo que vos posteas separado, no adentro del post que citas...fijate lo que te ponen en el agua, estas cada vez más salame :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Jue Abr 20, 2023 6:10 pm

tanguera escribió: Estoy hablando de otra cosa . Vos crees que dolarizar no te lleva al hambre total? Deberías leer las cosas que dicen los que piensan como vos. Quédate con lo tuyo y en Octubre vemos. Las propuestas de la oposición no tienen goyete.!!!

Y cómo pienso yo? Mirá...dolarizar no sé si lleva al hambre....total
Lo qué si parece ....es que con el peso sí

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 20, 2023 5:59 pm

danyf escribió: Que le ponen al agua?...yo quiero probar un poquito, pero solo un poquito eh!!..sino corro el riesgo de quedar como Termolitano y Tanguera/MILONGA, con daño

cerebral irreversible :lol: 0

Segui petardeando respondiendo a los que te ensobran. En octubre morderás el polvo.!!!
:lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 20, 2023 5:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace tres años que llego el apocalipsis,, esta sucediendo,, todavia no te diste cuenta,, pobre :lol: :lol: :lol:
Recuerdo aquel 12 de agosto de 2919 cuando el estadista nos echo la culpa del 30% de devaluacion en un día. Pudo haber sido un apocalipsis pero nosotros no hicimos lo que hacen uds.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 20, 2023 5:52 pm

Africano escribió: Y estuvo errado el pronóstico??
Para usted un 150 % de inflación en alimentos...con medio país pobre...ancianos cobrando 130 dolares y un ajuste violento en camino.... qué sería???

Estoy hablando de otra cosa . Vos crees que dolarizar no te lleva al hambre total? Deberías leer las cosas que dicen los que piensan como vos. Quédate con lo tuyo y en Octubre vemos. Las propuestas de la oposición no tienen goyete.!!!

Africano

Mensajepor Africano » Jue Abr 20, 2023 5:25 pm

tanguera escribió: Hace 3 años que pronostican el apocalipsis!!! Nunca aciertan y tampoco van a acertar ahora. Sigan participando!!! Los esperamos en Octubre donde van a saber cuantos pares son 3 botas !!!

Y estuvo errado el pronóstico??

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 20, 2023 5:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace tres años que llego el apocalipsis,, esta sucediendo,, todavia no te diste cuenta,, pobre :lol: :lol:

Que le ponen al agua?...yo quiero probar un poquito, pero solo un poquito eh!!..sino corro el riesgo de quedar como Termolitano y Tanguera/MILONGA, con daño cerebral irreversible :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 20, 2023 5:11 pm

tanguera escribió: Hace 3 años que pronostican el apocalipsis!!! Nunca aciertan y tampoco van a acertar ahora. Sigan participando!!! Los esperamos en Octubre donde van a saber cuantos pares son 3 botas !!!

Hace tres años que llego el apocalipsis,, esta sucediendo,, todavia no te diste cuenta,, pobre :lol: :lol: :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Abr 20, 2023 5:09 pm

El..Ronin escribió: :respeto:
Lo que es ser estudiado no ?

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”