MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:44 pm

PAPU07 escribió:
NO van a dar lo que piden TE LO FIRMO DESDE AHORA ( Estuve con amigos foristas y creemos que "cerraran" en 34 mil BRUTOS para casados con dos hijos ) Solteros, 9 lucas menos
SEGUIRAN RECORTANDO A LOS ASALARIADOS :abajo:

Aun asi, la tendencia BAJISTA DEL MERVAL ( q aun NO ha terminado ) obedece mas a politicas internacionales, entre otras causas :abajo:

15 mil :abajo: de merval "regalo de papa Noel" o "regalito de fin de año" ? ? ?

Te quedaste corto, el MERVAL cierra en 14.500 el año y si Massa se sale con la suya este miercoles, olvidate, terminamos en 12.000 a fin de año y CON SUERTE.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 19, 2016 5:42 pm

Microsules Bernabo escribió:Un poco de optimismo muchachos que hay arreglo con los gordos de la CGT por Ganancias :wink:

NO van a dar lo que piden TE LO FIRMO DESDE AHORA ( Estuve con amigos foristas y creemos que "cerraran" en 34 mil BRUTOS para casados con dos hijos ) Solteros, 9 lucas menos
SEGUIRAN RECORTANDO A LOS ASALARIADOS :abajo:

Aun asi, la tendencia BAJISTA DEL MERVAL ( q aun NO ha terminado ) obedece mas a politicas internacionales, entre otras causas :abajo:

15 mil :abajo: de merval "regalo de papa Noel" o "regalito de fin de año" ? ? ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 19, 2016 5:38 pm

abajo de 16 mil ( Bien posteado hace 7 jornadas ) 8)

PROXIMO OBJETIVO : 15.100 / 200 PUNTOS :abajo: ( cortisimo plazo ) Cuidado con algun "falso rebotin" intra, ya que la TENDENCIA BAJISTA :abajo: ESTA INTACTA

Avisooooooooooooooooooooooooooooooo :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:18 pm

Otra vez Kiciloff en economia, otra vez Moreno yendo a las asambleas de cotizantes de la Bolsa a patotear. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:17 pm

egis escribió:Las elecciones están perdidas para Cambiemos. No tiene salida, ni chances.
El sector bancario está de mal en peor... lo números son de terror:
https://twitter.com/egis57/status/810843381085523968

Y el agro... "masomeno" le tiene que ayudar una buena cosecha (que quizás ya esté bien asegurada por el clima) y un tipo de cambio alto... sino... queda "pa'tras".

El sector industrial... hmmmm... quizás la siderurgia ALUA, ERAR tenga chances.

Las energéticas vienen bien porque le pagan la fiesta los consumidores con un 500% de aumento ya vigente y otro 100% para el próximo año.

Aún así... la inflación será alta (quizás no tanto como este año por efecto de la recesión), la desocupación será creciente y la pérdida del salario real será mayor. Ante ese panorama... Cambiemos pierde las elecciones por lejos.

Empero... que Cambiemos pierda las elecciones no quiere decir que las pierda el PODER real porque éste tiene un alfil (MM ha sido simplemente un peón, un mayordomo del poder que hizo las cosas sucias); un alfil para administrar la pobreza pero de manera más "razonable"; se llama Massa.

Yo escucho que hay muchisimo disconformismo con Macri, arranco la gente optimista pero los ajustes el hecho de que la gente no vea los cambios positivos y cada vez haya mas desocupados y a la gente no le alcance la plata para pagar todos los aumentos esta haciendo que muchos peguen el grito en el cielo.

Tal es asi que gente que NO era simpatizante del Gobierno anterior, ya le escucho decir la frase "Cristina te perdonamos", por eso no solo yo creo que las elecciones del 2017 las pierde de cajon cambiemos, sino que ya empiezo a olfatear que se viene Cristina dentro de 3 años de nuevo y eso hará pedazos a la bolsa. Y encima la bolsa se anticipa como a 3 años que asuma Macri arranco en tendencia alcista la bolsa.

Ahora que cada vez es mas probable que CFK sea de nuevo presidente dentro de 3 años, creo que la bolsa puede comenzar a descontar lenta y dolorosamente ese escenario y volver a un MERVAL de 4000-5000 puntos. :golpe: :abajo:

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 19, 2016 5:03 pm

timbero escribió:Y si. Esta muy empomante. Titulos cortos en dolares porque no se van a jugar a no pagar para perder las elecciones aunque pa mi las pierden igual

Las elecciones están perdidas para Cambiemos. No tiene salida, ni chances.
El sector bancario está de mal en peor... lo números son de terror:
https://twitter.com/egis57/status/810843381085523968

Y el agro... "masomeno" le tiene que ayudar una buena cosecha (que quizás ya esté bien asegurada por el clima) y un tipo de cambio alto... sino... queda "pa'tras".

El sector industrial... hmmmm... quizás la siderurgia ALUA, ERAR tenga chances.

Las energéticas vienen bien porque le pagan la fiesta los consumidores con un 500% de aumento ya vigente y otro 100% para el próximo año.

Aún así... la inflación será alta (quizás no tanto como este año por efecto de la recesión), la desocupación será creciente y la pérdida del salario real será mayor. Ante ese panorama... Cambiemos pierde las elecciones por lejos.

Empero... que Cambiemos pierda las elecciones no quiere decir que las pierda el PODER real porque éste tiene un alfil (MM ha sido simplemente un peón, un mayordomo del poder que hizo las cosas sucias); un alfil para administrar la pobreza pero de manera más "razonable"; se llama Massa.

lanister31

Mensajepor lanister31 » Lun Dic 19, 2016 5:03 pm

MERVAL CIERRE ZONA DE LOS 16000 AL LIMITE DEL CANAL ALCISTA DE CORTO (5 TOQUES) VEREMOS SI RECONOCE DICHO SOPORTE O IREMOS RUMBO A LOS 15500 :2230: :2230:
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 1003914240
VIDEO SEMANAL https://www.youtube.com/watch?v=tFwNrwc ... e=youtu.be

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 19, 2016 4:55 pm

MAGNANIMO escribió:Para la asunción de TRUMP ya ni quedará el loro.... ma q CGT :idea:

:lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 19, 2016 4:50 pm

Para la asunción de TRUMP ya ni quedará el loro.... ma q CGT :idea:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 19, 2016 4:34 pm

Un poco de optimismo muchachos que hay arreglo con los gordos de la CGT por Ganancias :116: :wink:

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 19, 2016 4:30 pm

Estos CHETOS INEPTOS, se comieron todos beneficios de levantar el CEPO/arreglo con HO/ hacer Devalueta.....BURRROOOOSSSSSS, y ahora de que se van a disfrazar??

Seguro la gorda carriò trae INVERSIONES..juaaaaaaaaaaaaa, esta se da vuelta y se le pone en contra !!!!

timbero

Mensajepor timbero » Lun Dic 19, 2016 4:16 pm

egis escribió:A dólar, Lebacs, Bonos, cauciones o sencillamente a quedar como liquido.
YO desarmé CASI TODO del Merval (me quedé con TS nada más)
Aquí estoy casi 75% liquido

Y si. Esta muy empomante. Titulos cortos en dolares porque no se van a jugar a no pagar para perder las elecciones aunque pa mi las pierden igual

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 19, 2016 4:11 pm

victorbuso escribió:Mi pregunta esssss.....donde van con la plata de la venta???? Con la inflacion q hay??? Les puede salir mal y pagar peaje...tambien el q vende se la esta jugando feo..si la intencion es ganar!!

A dólar, Lebacs, Bonos, cauciones o sencillamente a quedar como liquido.
YO desarmé CASI TODO del Merval (me quedé con TS nada más)
Aquí estoy casi 75% liquido

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 19, 2016 3:34 pm

:2232: Ojo hoy derrapa 3%

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Lun Dic 19, 2016 3:27 pm

Mi pregunta esssss.....donde van con la plata de la venta???? Con la inflacion q hay??? Les puede salir mal y pagar peaje...tambien el q vende se la esta jugando feo..si la intencion es ganar!!

Volver a “Foro Bursatil”