Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan8883

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan8883 » Jue May 28, 2020 10:53 pm

Rockaway07 escribió: ¿Tenes que esperar a 5 días desde la última compra?, en lugar de ir desafectando parcialmente?

Claro me paso eso hoy, entre a la mañana en ay24 e intente vender a la tarde y no me deja, me toma el parking a pesar que es la misma moneda. La verdad que es un locura soy rehen del bono en pesos por error del sistema.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 28, 2020 10:43 pm

Suben tasa PF al 79% Leliq. Da +30 TNA.... los bonos Badlar tendrán algo de beneficio.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue May 28, 2020 10:41 pm

juan8883 escribió: si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??

¿Tenes que esperar a 5 días desde la última compra?, en lugar de ir desafectando parcialmente?

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue May 28, 2020 10:38 pm

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue May 28, 2020 9:54 pm

DiegoYSalir escribió: en todo caso lo cuestionable y reprochable es que el supuesto ministro desconozca lo de hacer la cola a las 4 de la mañana ahora exigirle que, repito, abandone su prepaga que viene pagando quien sabe desde cuando habiendo llegado como este Jines a mas de 70 años es simple y claramente una pel0tudez
simple, sin lugar a discusión...

Yo trato de no adjetivar el comentario de otro, digo trato porque se me puede escapar alguna barbaridad, y lo hago porque respeto el pensamiento del otro y trato de ver en la otra perspectiva que puedo no estar viendo, aún hoy sigo me preguntándome qué veían en el turco o en el tuerto o en la bipolar, inclusive en ojitos celestes, para defender a capa y espada o peor no sopesar situaciones que no tenían retorno.
Yendo al tema de Ginés, no quiero que renuncie a nada, ni siquiera le voy a pedir que consuma los genéricos con los que se llenó de guita, que el de a pie consume sin saber lo parecido a un placebo. Solo se les pide coherencia o que se callen la boca hablando de lo que en su pu** vida uso ni va a usar. Y Gines es anecdotico insisto elegí lel ministerio que quieras y te vas a encontrar con lo mismo, solo palabras y no hechos.

Enviado desde mi mundo

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Jue May 28, 2020 9:46 pm

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue May 28, 2020 9:34 pm

martinargentino escribió: Post reunión de directorio BCRA, se esperan mas contamedidas a la compra del solidario. Hoy, a mas tardar mañana

SON MAS RESTRICCIONES PARA EMPRESAS QUE ACCEDAN AL MULC -EL SOLIDARIO ZAFO POR AHORA.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 8:38 pm

juan8883 escribió: si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??

Si la justicia en este país existiese o si la gente se preocupase por hacer un buen trabajo ....
Yo te cuento lo que hago, laburo con un banco y un broker. Para evitar problemas. Ojo igual hubo, hay y habrá veces que se me piantaron los dos.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 8:28 pm

Post reunión de directorio BCRA, se esperan mas contamedidas a la compra del solidario. Hoy, a mas tardar mañana

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 8:18 pm

zequi73 escribió: Perdón que me meta pero tú post me dió pie a dos comentarios.
El tema de las offshore como tener guita afuera, es un tema que debemos resolver como sociedad educando, sino pasan estas cosas que cualquiera que la tiene afuera es un delincuente, incluidas las empresas y está vinculado con lo que se llama patrimonio estructurado, pero anda hacerle entender al tipo de a pie o que en su vida hizo una inversión o tuvo que pagar sueldos o peor se comió un juicio laboral o por ART que te comen vivo. Cuando hablo de educación me refiero a financieramente hablando, para proteger tu patrimonio y sobre todo la confusion, que en las pymes es moneda corriente, entre patrimonio personal y patrimonio de la empresa y que hoy muchos dirigentes también confunden o mejor dicho embarran para llevar agua para su molino.

En relación al hippie con osde, agrego que un ministro de salud o un ministro de educación o casi el que sea, sino usa el sistema a diario, es difícil que pueda entender los problemas que tiene que mejorar y peor que pueda encarar políticas para mejorarlo, por el simple hecho que ni se entera que un tipo de la matanza tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana para solo sacar turno para dentro de un mes, o peor para hacerse una tomografía quizás tenga que esperar dos meses.
Hay una enorme cantidad de ejemplos que el de a pie sufre a diario y que el dirigente no tiene la menor idea.

Enviado desde mi mundo

en todo caso lo cuestionable y reprochable es que el supuesto ministro desconozca lo de hacer la cola a las 4 de la mañana ahora exigirle que, repito, abandone su prepaga que viene pagando quien sabe desde cuando habiendo llegado como este Jines a mas de 70 años es simple y claramente una pel0tudez
simple, sin lugar a discusión...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 8:15 pm

robi2001 escribió: Otra pregunta
Si ya se tiene por ej Ay24 digamos en stock y uno quiere hacer mep, (siempre reponiendo el stock), como funciona el parking nuevo ??

yo lo hice 2 dias seguidos sin problema, para asegurarme primero vendi "D" y despues recompre misma cantidad en sopes ni drama... eso martes y el miercoles de nuevo misma especie sin problema, pero vengo con stock de 2019 creo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue May 28, 2020 8:07 pm

hernan1974 escribió: para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.

Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.

Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto

Perdón que me meta pero tú post me dió pie a dos comentarios.
El tema de las offshore como tener guita afuera, es un tema que debemos resolver como sociedad educando, sino pasan estas cosas que cualquiera que la tiene afuera es un delincuente, incluidas las empresas y está vinculado con lo que se llama patrimonio estructurado, pero anda hacerle entender al tipo de a pie o que en su vida hizo una inversión o tuvo que pagar sueldos o peor se comió un juicio laboral o por ART que te comen vivo. Cuando hablo de educación me refiero a financieramente hablando, para proteger tu patrimonio y sobre todo la confusion, que en las pymes es moneda corriente, entre patrimonio personal y patrimonio de la empresa y que hoy muchos dirigentes también confunden o mejor dicho embarran para llevar agua para su molino.

En relación al hippie con osde, agrego que un ministro de salud o un ministro de educación o casi el que sea, sino usa el sistema a diario, es difícil que pueda entender los problemas que tiene que mejorar y peor que pueda encarar políticas para mejorarlo, por el simple hecho que ni se entera que un tipo de la matanza tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana para solo sacar turno para dentro de un mes, o peor para hacerse una tomografía quizás tenga que esperar dos meses.
Hay una enorme cantidad de ejemplos que el de a pie sufre a diario y que el dirigente no tiene la menor idea.

Enviado desde mi mundo

juan8883

Mensajepor juan8883 » Jue May 28, 2020 7:59 pm

martinargentino escribió: Si liquidas en la misma especie que compraste, no tenes parking.

si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue May 28, 2020 7:58 pm

robi2001 escribió: Otra pregunta
Si ya se tiene por ej Ay24 digamos en stock y uno quiere hacer mep, (siempre reponiendo el stock), como funciona el parking nuevo ??

1- particularmente miro la paridad
2- podes ir liquidando a medida que los bonos que tenes van cumpliendo el parking.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue May 28, 2020 7:54 pm

Otra pregunta

Volver a “Foro Bursatil”