Los bancos ? mañana Faulkner un buen rebote
Ciano media pila.... no acertás una...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian5432 escribió:Es ciano de baranda. Escriben exactamente lo mismo y de la misma forma
Ventarrón escribió:Estimado Fangulo, vengo leyendo sus posts y se ha ganado mi respeto.
Puedo hacerle una pregunta? Si quiere me la responde. Si no, seguirá teniendo mi respeto.
Usted denota un conocimiento de bolsa que se diferencia bastante del promedio. Por qué su usuario en Rava tiene tan pocos posteos? Es nuevo en el foro o renovó su nick? me parece raro que alguien con muchos años de experiencia genere un usuario recién ahora en este foro tan popular.
Un saludo y disculpe la intromisión.
Fangulo escribió:juaa aaaaaaaaaaaaa Timbero.
Tenés razón :
A esos precios nadie va a querer comprar.....
(salvo los tiburones que te vendieron esos mismos activos al doble o al triple )
Entiandalo Timbero : La bolsa es una enorme simulación ,donde hay dos tipos de personajes :
Los tiburones y las palomas.
Los tiburones compran en la sangre y venden en las euforias.
Las palomas hacen lo contrario.
Un abrazo.
Me hiciste cagar de risa.
fernandofmv2 escribió:Paaaa todos los locos salieron hoy como les gusta la baja
comando escribió:Agregale:
1) Alfajores para suministrar los días de franco a la tropa = HAVA
2) Jarro de aluminio para la mochila = ALU
3) Calzado resistente para marchas forzadas = GRIM
3) Acero para los portaaviones, tanques, cascos, etc. = ERAR
4) Construcción de fortificaciones y líneas de defensa = JMIN
5) ?
comando escribió:Agregale:
1) Alfajores para suministrar los días de franco a la tropa = HAVA
2) Jarro de aluminio para la mochila = ALU
3) Calzado resistente para marchas forzadas = GRIM
3) Acero para los portaaviones, tanques, cascos, etc. = ERAR
4) Construcción de fortificaciones y líneas de defensa = JMIN
5) ?
Einlazer84 escribió:3ra Guerra mundial = Barril de Petroleo a USD 400
Vieron lo que son los portaviones de USA son ciudades flotantes pero consumen combustible como loco y ni hablar los cientos de aviones que lleva adentro.
Tanques, Blindados, Misiles todo con Combustible.
Llega a haber una 3era guerra mundial mi cartera es YPFD, PETR, APBR, y HASTA PETROLERA PSUR llevo.
comando escribió:Estalla la 3ª guerra mundial; como afecta esto a la bolsa?
...por el suelo turco atraviesan los oleoductos, los barcos petroleros y las líneas de gas provenientes del Asia central y del Cáucaso que calientan los apartamentos y las cocinas de la Europa central y occidental. Además, las grandes firmas de comercio energético occidentales, rusas y chinas deben tener el visto bueno de Ankara para efectuar ese negocio de comercialización y refinamiento sin altercados que desestabilicen los mercados de las materias primas o de los productos de valor agregado. Una alteración en ese juego de recursos y rentabilidades, sin la participación de Turquía sería insoluble.
Einlazer84 escribió:3ra Guerra mundial = Barril de Petroleo a USD 400
timbero escribió:No sé. Pero REPITO: El que se cree que puede predecir precios de acciones merece perder plata. Además cuando estén esos precios, alguien va a querer comprar ????
Fangulo escribió:Mañana puede haber un rebote, pero la baja recién comienza y no es sólo por los apalancados sino fundamentAlmente
por el malísimo estado de la economía argentina y la ineptitud de su dirigencia en sentido amplio.
SIN DUDA PER SIN DUDA ALGUNA VAMOS A UN MERVAL DE 600 DÓLARES PRIMERO, Y DE 300 DESPUÉS, Salvo que en Argentina
aparezca un estadista tipo Ovidio Lagos o Enrique Cardozo.
Me han basureado y hasta deseado al muerte cuando planté precios "apocalípticos que ahora reitero - y más abajo aún .
Mirgor $ 160
Cresud $ 14,90
Galicia $ 28
Bhipotecario $ 4,20
COME : $ 2,10
cONSULTATIO $ 25
cELULOSA : $ 9,20
lEDESMA $ 9
Ahí la bolsita de un país de rochos e irresponsables
No tengan dudas.
Un abrazo, Atrevido . Vió ? cada día más cercanos loe precios que oportunamente pronostiqué
wilato22 escribió:DONDE ESTA FEDIO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, luis, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados