kayserZose escribió:Alguien podría ser tan amable de pasarme el link para descargar el balance?
Interesante volumen negociado... con los analisis y posteos de Martín, celes y cia ya no me sorprende nada lo de este papel...
Saludos.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
-
Alguien podría ser tan amable de pasarme el link para descargar el balance?
Interesante volumen negociado... con los analisis y posteos de Martín, celes y cia ya no me sorprende nada lo de este papel...
Saludos.
Saludos.
20 palitos de volumen $ $ $ $ $ $ $ $ $
SUPERANDO MAXIMOS
VAMOS POR LOS 1600 $ ANTES DE FIN DE MES
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUPERANDO MAXIMOS

VAMOS POR LOS 1600 $ ANTES DE FIN DE MES

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Guille8000 escribió:Yo diría que hay varios más temblando...
Observaran Gran preocupacion en la consultora de la lic Conpermiso, ya que se vera imposibilitado su accionar de comprar en las bajas, ya que nadie largara nada ......

-
Durante las reuniones que realizan los accionistas de Mirgor para festejar que la acción alcanza valores múltiplos de cien, se nota gran demanda por escuchar, en vivo y en directo, a los mejores analistas de la especie, referentes en este y otros foros.
Si bien siempre comparten libremente y con gran generosidad la información que disponen, creemos que no es justo que no tengan una retribución por ello.
Por tal motivo proponemos, en esos eventos, establecer un valor de 1 (una) MIRG ( redondeando serian 1.500 pesitos) para realizar una consulta de 10 minutos, en exclusiva, con alguno de ellos.
Para aquellos que no puedan afrontar dicho costo y para que no se vayan con las manos vacías, proponemos consultas alternativas con Atrevido. En ese caso el valor será el equivalente a 1 (una) COME (2,98 $, digamos 3) , que el profesor abonará a quien quiera escucharlo.
Si bien siempre comparten libremente y con gran generosidad la información que disponen, creemos que no es justo que no tengan una retribución por ello.
Por tal motivo proponemos, en esos eventos, establecer un valor de 1 (una) MIRG ( redondeando serian 1.500 pesitos) para realizar una consulta de 10 minutos, en exclusiva, con alguno de ellos.
Para aquellos que no puedan afrontar dicho costo y para que no se vayan con las manos vacías, proponemos consultas alternativas con Atrevido. En ese caso el valor será el equivalente a 1 (una) COME (2,98 $, digamos 3) , que el profesor abonará a quien quiera escucharlo.
Cartera proyectada.
- Adjuntos
-
Cartera proyectada-13-05-2016.pdf
- (63.57 KiB) Descargado 146 veces
ambito
Para destacar, la fuerte suba de los activos de Mirgor (+3,5%); que se recuperaron de las fuertes pérdidas que sufrió la semana pasada tras la presentación de su balance. "Desde el punto de vista técnico el papel vuelve ahora a ingresar en tendencia alcista de mediano plazo con objetivos muy ambiciosos por delante", resaltaron en el mercado.
Para destacar, la fuerte suba de los activos de Mirgor (+3,5%); que se recuperaron de las fuertes pérdidas que sufrió la semana pasada tras la presentación de su balance. "Desde el punto de vista técnico el papel vuelve ahora a ingresar en tendencia alcista de mediano plazo con objetivos muy ambiciosos por delante", resaltaron en el mercado.
-
atrevido escribió:Todo perfecto.
En estos dias estoy desarrollando : "El abaco de Mirgor"."Hacia la comprension de la totalidad de la inversion "
En breve en librerias(tiembla Romero Maidana
)
Yo diría que hay varios más temblando...

gastonm85 escribió:Muy callado todo por acá, terrible el volumen que metió. Hay alguna novedad?
Todo perfecto.
En estos dias estoy desarrollando : "El abaco de Mirgor"."Hacia la comprension de la totalidad de la inversion "
En breve en librerias

-
- Contactar:
gastonm85 escribió:Muy callado todo por acá, terrible el volumen que metió. Hay alguna novedad?
Un volumen muy grande, fue el papel mas operado del merval, incluyendo a apbr!
Muy callado todo por acá, terrible el volumen que metió. Hay alguna novedad?
Muy callado todo por acá, terrible el volumen que metió. Hay alguna novedad?
martin escribió:Si los analistas técnicos son coherentes alguna vez con sus análisis tendrían que recomendar compra furiosa del papel. Ya pasaron bastantes días con el precio muy consolidado por arriba de los 1.400 pesos que antes era el super techo que le habían puesto. Consolidarse por arriba de 1.400, si son coherentes con el "análisis técnico", debería habilitar objetivos de corto plazo de entre 1.800/2000 pesos.
aparte hoy esta cerrando en maximos y con volumen altisimo, mas todo lo que vos pusiste, es compra de manual para at
RasalGhul escribió:hay muchas mas news Javier , el volumen te lo dice todo , pero no me dejan decir nada .
volumen por encima de pbr, consolidando los precios, exelente
Si los analistas técnicos son coherentes alguna vez con sus análisis tendrían que recomendar compra furiosa del papel. Ya pasaron bastantes días con el precio muy consolidado por arriba de los 1.400 pesos que antes era el super techo que le habían puesto. Consolidarse por arriba de 1.400, si son coherentes con el "análisis técnico", debería habilitar objetivos de corto plazo de entre 1.800/2000 pesos.