PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo creo que hay que comprar
creo que la bolsa va a subir
aclaro que no tengo pesa en cartera
creo que la bolsa va a subir
aclaro que no tengo pesa en cartera
Hola Observador, lo mio, por ahora, no es muy técnico, la info del broker a principios de agosto aconsejaba entrar (aclaro yo estoy en PESA no PZE) porque estába barata y me jugué , le puse unos porotos, me salió redondo porque subió de 7.07 hasta 9.15 y quiero ponerle más. Dicen los que saben que tiene que subir mucho más, como dice también Villama001. También dicen que la afecta el despelote que hay en PBR y por las elecciones. Como te dije, lo mio no es muy técnico.
-
danielfor escribió:hola, soy nuevo acá, estoy viendo el grafico semanal, se estaría formando un techo redondeado me parece, ¿habrá que rajar del papel hasta que aclare? Saludos
Hola Daniel, también estoy debutando en el papel, me podrias decir los elementos por los cuales te hicieron entrar????
villama001 escribió:si pero el comprador estaba en 9.05 con 8800 papeles ( quizas estaba oculto con mas cantidad ) y el vendedor en 9.12 con 3000 papeles ( tambien no sé si estaba oculto )
buen finde
Gracias por el dato que aportás,
Saludos
-
si pero el comprador estaba en 9.05 con 8800 papeles ( quizas estaba oculto con mas cantidad ) y el vendedor en 9.12 con 3000 papeles ( tambien no sé si estaba oculto )
buen finde
buen finde
ja, en un rato aparecieron un par de operaciones de arriba de 200.000 pesos y la levantaron a 9.15, no hay análisis técnico que aguante, jaja
-
Tecnicamente tiene la resistencia en 7.19 y la siguiente en 8.26 siempre hablando del ADR, que te da algo asi como 10 y 11.44 en la local, se están cocinando cosas en esta empresa y es una olla de presión que cuando se destape la vas a ver en $ 20 como nada. Ahora es una acción que siempre amago y no cumplio... veremos si esta vez es distinto pero no tengas dudas que algún día será distinto.
veremos
veremos
hola, soy nuevo acá, estoy viendo el grafico semanal, se estaría formando un techo redondeado me parece, ¿habrá que rajar del papel hasta que aclare? Saludos
-
que acción del orto !!! con éste Merval tendríamos que estar en 11 como si nada !!!

rejt escribió:Estoy en igual situacion me podrias pasar el mail (por PM si es necesario )al cual pediste explicaciones .Desde ya Gracias
En la planilla de liquidación que me hicieron llegar de petrobras expresan; Ante cualqquier duda, aclaración y/o ampliación al presente, por favor comuníquese con nuestra casilla de e-mail consultasbp@petrobras.com[/quote]
Se agradece.. rejt.
En Mayo estaba $5, hoy Septiembre está $9
En 5 meses 80% de suba. Con inflación cercana al 20% en el mismo período y crecimiento del dólar de alrededor del 40%. PESA le ganó a todo. Tal vez comparado con otras no subió tanto, pero no sean ingratos con la pobre!
En 5 meses 80% de suba. Con inflación cercana al 20% en el mismo período y crecimiento del dólar de alrededor del 40%. PESA le ganó a todo. Tal vez comparado con otras no subió tanto, pero no sean ingratos con la pobre!
Estoy en igual situacion me podrias pasar el mail (por PM si es necesario )al cual pediste explicaciones .Desde ya Gracias[/quote]
En la planilla de liquidación que me hicieron llegar de petrobras expresan; Ante cualqquier duda, aclaración y/o ampliación al presente, por favor comuníquese con nuestra casilla de e-mail consultasbp@petrobras.com
En la planilla de liquidación que me hicieron llegar de petrobras expresan; Ante cualqquier duda, aclaración y/o ampliación al presente, por favor comuníquese con nuestra casilla de e-mail consultasbp@petrobras.com
-
goyo escribió:como yo lo veo es asi:
pesa nunca participa en las fiestas bursatiles.
sube menos y mas tarde.
pero en algun momento la usan como refugio para salir de las que subieron mucho.
es asi como de repente, con el resto del mercado lateralizando en el techo, pesa puede subir un 20 o 30 %.
y despues d eso, agarrense. diarrea general y muy lenta .
por eso yo tomo a pesa como señal d techo.
si pesa llega a 10 u 11 con el merval y el dolar actual...a los botes
viene subiendo desde $ 6.40.....cuanto más queres que suba????

como yo lo veo es asi:
sube menos y mas tarde.
pero en algun momento la usan como refugio para salir de las que subieron mucho.
es asi como de repente, con el resto del mercado lateralizando en el techo, pesa puede subir un 20 o 30 %.
sube menos y mas tarde.
-
rejt escribió:Ultimamente de PESA (tanto de la local como de su adr ) emanan olores fétidos y los tenedores demuestran angustia por la tenencia y desesperación por desprenderse a cualquier precio.- Pese a que el merval suba, pesa siempre es la ultima en subir pero la primera en puntear las bajas y el ADR pareciera estar en default .- Es una EMPRESA INGRATA para con el inversor, al que se dedica a esquilmar como en mi caso en el que se quedaron con el total del dividendo y pese a que solicité explicación por mail no me responden.-
No se si no estoy en tu misma situación. Ni siquiera me apareció en la cuenta el cupón de dividendo.
Suena raro que no corresponda nada. El calculo de acciones se hace al 30/12.