Panel general
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 12:45 pm
Einla, tenes la cola llena de preguntas o me parece a mi ?
a $ 100 rapido
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 12:44 pm
Ademas que con todo lo que gasto Constantini de golpe y el hecho que quieran comprar ahora Tiro Federal y un par de terrenos mas, es seguro que no habrá dividendos este año en CTIO porque preferiran tener el maximo dinero disponible, 2018 dará perdida porque tendra gastos y casi no tendra ventas, lo mismo 2019, recien en el 2020 habrá un dividendo de CTIO eso desincentiva muchisimo la compra.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 12:42 pm
Y hay bastantes chances que eso suceda porque CTIO nunca fue un papel que se anticipe a sus numeros, es de los pocos papeles donde salen a pagar con numeros en mano, por algo esas subidas de 20% que tenía hace un par de años CTIO cuando salia el trimestral, osea en vez de subir anticipadamente como casi cualqueir papel, CTIO subía todo el mismo día apenas salía el balance.
Y CTIO se durmio 2 años donde no invirtio nada esperando la salida de estos terrenos en Puerto Madero que compro hace menos de un mes, por lo que en los balances de los proximos 2 años se verán numeros horribles y quiza trimestres con perdidas en CTIO y si CTIO sigue con la logica de solo pagar con numeros posivos en man recien a fines del 2019 cuando se empiecen a ver los resultados de las inversiones de hoy, el mercado pagará CTIO osea faltan casi 2 años para que despegue.
Ya que el año 2018 y gran parte del 2019 solo veremos perdidas por las inversiones y gastos de levantar los edificios de CTIO, recien en 2020 veremos el resultado de eso y estoy seguro que en cuanto CTIO muestre un trimestral con perdida se va a desplomar fuerte.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 12:39 pm
Si entra al rectángulo volverá a los $45 y el semanal siempre puede mas y esa engulfing semanal no me gusta nada.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 12:24 pm
Einlazer84 escribió:CTIO para que suba con todo lo que descargan los controlantes necesitas un volumen infernal y agotan enseguida a los compradores euforicos, en cambio en TGLT no hay controlantes que descargan.
CTIO sale que compro un terreno sube 1 o 2 días con mucho volumen pero los controlantes bañan a todos y le cuesta mucho subir.
TGLT o otro papel normal sale una buena noticia y sube como corresponde porque no tenes los controlantes que te ponen pilas y pilas de 5.000 nominales. Por eso creo que una buena noticia alla la va a disparar.
Aca en CTIO ni que se compren media Capital Federal va a subir porque en cuanto aparece compra enseguida te ponen infinitas tandas de 5.000 papeles los controlantes.

Que miedo. Ahi arbitro. Vendo 1 ctio, llevo 3 tglt y me quedo con un restito de centavos por si baja merval a 27000 según tus acertados pronósticos.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 12:17 pm
Mr_Baca escribió:Que miedo.
Vendo ?
CTIO para que suba con todo lo que descargan los controlantes necesitas un volumen infernal y agotan enseguida a los compradores euforicos, en cambio en TGLT no hay controlantes que descargan.
CTIO sale que compro un terreno sube 1 o 2 días con mucho volumen pero los controlantes bañan a todos y le cuesta mucho subir.
TGLT o otro papel normal sale una buena noticia y sube como corresponde porque no tenes los controlantes que te ponen pilas y pilas de 5.000 nominales. Por eso creo que una buena noticia alla la va a disparar.
Aca en CTIO ni que se compren media Capital Federal va a subir porque en cuanto aparece compra enseguida te ponen infinitas tandas de 5.000 papeles los controlantes.

-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 12:11 pm
Einlazer84 escribió:El 25 se subasta un mega terreno en la Costanera en Puerto Madero, al lado de la Planta de CECO.
TGLT pica en punta, CTIO no se va a presentar.
Si una despegará creo saber cual será.
Que miedo.
Vendo ?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 12:10 pm
El 25 se subasta un mega terreno en la Costanera en Puerto Madero, al lado de la Planta de CECO.
TGLT pica en punta, CTIO no se va a presentar.
Si una despegará creo saber cual será.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 12:06 pm
Einlazer84 escribió:MERVAL 2,50%

, CTIO religiosamente baja 3 veces mas de lo que baja el MERVAL así viene haciendo los ultimos 2 meses, así que debería estar 7,50%
Y casualidad que coincida con los $53 que los gurus de AT dicen que va a ir a testear, demasiadas señales.
Bailamos en esa cola, no apreta mucho.
Esta muy dañada

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 11:34 am
MERVAL 2,50%

, CTIO religiosamente baja 3 veces mas de lo que baja el MERVAL así viene haciendo los ultimos 2 meses, así que debería estar 7,50%
Y casualidad que coincida con los $53 que los gurus de AT dicen que va a ir a testear, demasiadas señales.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 10:18 am
Einlazer84 escribió:Para mi hoy la cola no estará cargada, estará caída como la de alguien que no hace ejercicio.
Hoy podes cargar la cola.
Le haremos mimos
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 10, 2018 10:17 am
Einlazer84 escribió:Para mi hoy la cola no estará cargada, estará caída como la de alguien que no hace ejercicio.
En lo de Tavarulo y los gurus del AT proyectan CTIO en $53 cuando hay demasiado consenso generalmente nadie compra hasta que llega al valor que dicen los gurus de turno.
Y hoy será un día que todo se hará percha porque el BCRA casi ni bajo las tasas eso será un golpe duro hoy para todos los papeles y CTIO viene bajando 3 veces lo que baja el MERVAL, hoy el MERVAL bajará entre un 2,5% y un 3% entonces CTIO hoy cae un 7% facil, al menos todos los días bajistas CTIO esta entre lo que mas corrige por la venta de los controlantes, osea casi ni sube pero cuando hay que corregir CTIO baja como si hubiera subido un 100% en 2 días.

Mejor que baje, tenemos ordenes de comprar a dos manos todo.
Vamos a ver cuando dura, si es que dura.
Mata consensos y sube 20% hoy el merval ?
Volver a “Acciones general”