APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados:
Ante está situación, y analizando fundamentos, qué quedo más barata. XOM o PBR?
Yo creo que PBR, habría que ver los PER actualizados, aunque XOM tiene la ventaja que tiene un yield que a estos precios es del %10 y esta en su valor más bajo en más de 10 años...
Ante está situación, y analizando fundamentos, qué quedo más barata. XOM o PBR?
Yo creo que PBR, habría que ver los PER actualizados, aunque XOM tiene la ventaja que tiene un yield que a estos precios es del %10 y esta en su valor más bajo en más de 10 años...
Muy volattil
-
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Pi, ya habiendo sufrido a la garota cuando recuerdo que estabas caucionado y bajo a menos de 3 dolares porque incistis en pegarle al piso de nuevo... no seria conveniente esperar que se haciente.... y subirse al tren cuando sale.? quien te dice que no llega de nuevo a 2 dolares... en fin es solo un comentario buena leche.
Gracias Neurus. Todo puede ser. La mayoría de las veces nos llevamos por el impulso y donde creemos que puede funcionar una estrategia. L menos esta vez no hay caución y no tengo la espada en la espalda. Personalmente veo que acabada la histeria, que aburrirá rápidamente, hay combustible de sobra para retomar el alza. Los bancos centrales han vuelto a fojas cero con todas las bazookas que le gusta al mkt. No las van a dejar pasar. Es una opinión y me puede salir mal. Abrazo y gracias
-
PiConsultora escribió: ↑ Fíjate que XOM está en rojo. Pbr viene más menos replicando por 3 los índices. Es viernes...nadie quiere quedar comprado. Este rebote un lunes es más furioso. Dejala que suba lo que quiera, pero que suba. Hay estímulos para tirar para arriba. Semana que viene reunión FED que debería volver a bajar la tasa a cerca de 0. Cuando los medios bajen la histeria, hay combustible para un rally.
Estimado Pi, ya habiendo sufrido a la garota cuando recuerdo que estabas caucionado y bajo a menos de 3 dolares porque incistis en pegarle al piso de nuevo... no seria conveniente esperar que se haciente.... y subirse al tren cuando sale.? quien te dice que no llega de nuevo a 2 dolares... en fin es solo un comentario buena leche.
Fulano de Tal escribió: ↑ 5,78 usd y estuvo 80 usd
Con que vuelva a 15 como no hace mucho soy Gardel![]()
Los dioses te escuchen!

-
5,78 usd y estuvo 80 usd
Con que vuelva a 15 como no hace mucho soy Gardel
Con que vuelva a 15 como no hace mucho soy Gardel

-
Manotie algo entre 504/506
PiConsultora escribió: ↑ Fíjate que XOM está en rojo. Pbr viene más menos replicando por 3 los índices. Es viernes...nadie quiere quedar comprado. Este rebote un lunes es más furioso. Dejala que suba lo que quiera, pero que suba. Hay estímulos para tirar para arriba. Semana que viene reunión FED que debería volver a bajar la tasa a cerca de 0. Cuando los medios bajen la histeria, hay combustible para un rally.
totalmente,pero al menos hoy un 15% deberia....con el dow 3% arriba
-
Fíjate que XOM está en rojo. Pbr viene más menos replicando por 3 los índices. Es viernes...nadie quiere quedar comprado. Este rebote un lunes es más furioso. Dejala que suba lo que quiera, pero que suba. Hay estímulos para tirar para arriba. Semana que viene reunión FED que debería volver a bajar la tasa a cerca de 0. Cuando los medios bajen la histeria, hay combustible para un rally.
para bajar se anota con un 30% pero para subir...
-
Sume mas aca a lo que ya tenia de ayer.
Hasta 650 espero que tire
Hasta 650 espero que tire
nucleo duro escribió: ↑ Si, el tema es que la media hora de diferencia te mata.
Yo los papeles que puedo operar afuera aprove, acá con el ccl te matan
espero repunte al menos a 600 local
-
nucleo duro escribió: ↑ Ni hablar, pero en este contexto un 30 % jugando al alza es una guarrada .
Ni lo pensé cuando vi las puntas afura
yo esperando que abra en baires