Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FEyo por lo pronto tengo unos calls de 5.09 y 5.29 comprados con la ganancia de las subidas anteriores ... no es perdida es jugar la de otro .. pero bueno es una vision timbera de la cosa ....
Mambru07 escribió: ↑ Nuestra bolsa,fue,es y sera siempre timba esto no Usa, alla se mira todo,tecnico,fundamentos y tambien por supuesto la pirinola,lo que pasa aca es que nos falta el combustible importante para cualquier bolsa, aca cualquier pez medianamente gordo hace desastres !!! Y eso lo sabemos todos, en particular Come sigue siendo un papel de los mas Casineros,ruleteros, te puede salir bien o dejas todo, yo me juego en este opex ppr el 2-5-8-11-14-17 y negro el vente !!! Cuantas alegrias me dio, en fin, sigamos jugando !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 217 invitados