Copernicus79 escribió:http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL2N18E17K
Cararotas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo no sé si 3% termina arriba hoy pero veo que lo que van poniendo lo van llevando rápido.
Tengo la sensación también que el cierre puede ser![]()
No nos olvidemos gente que la distribución a Samsung cada vez está más cerca y seguramente uno se empiece a enterar de más cosas.Ahora cuando la empresa lo haga público puede generar una linda voladura.
RasalGhul escribió:llevando abajo los muchachos . me tiran cierre hoy 3 % up
PAPU07 escribió:20 palitos de volumen $ $ $ $ $ $ $ $ $
SUPERANDO MAXIMOS![]()
VAMOS POR LOS 1600 $ ANTES DE FIN DE MES
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ConPermiso escribió:Durante las reuniones que realizan los accionistas de Mirgor para festejar que la acción alcanza valores múltiplos de cien, se nota gran demanda por escuchar, en vivo y en directo, a los mejores analistas de la especie, referentes en este y otros foros.
Si bien siempre comparten libremente y con gran generosidad la información que disponen, creemos que no es justo que no tengan una retribución por ello.
Por tal motivo proponemos, en esos eventos, establecer un valor de 1 (una) MIRG ( redondeando serian 1.500 pesitos) para realizar una consulta de 10 minutos, en exclusiva, con alguno de ellos.
Para aquellos que no puedan afrontar dicho costo y para que no se vayan con las manos vacías, proponemos consultas alternativas con Atrevido. En ese caso el valor será el equivalente a 1 (una) COME (2,98 $, digamos 3) , que el profesor abonará a quien quiera escucharlo.