Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se si se me escapa alguno, va la lista:
Rami
Marti
Nachi
Pitu
Neo
Capi
Papu
Si falta alguno, anotese...![]()
Hay diarios para todas las locas muertas vivas, regresen mejor en febrero del 2014... ahi capaz aciertan
DIARIOS-SOBRAN escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Update 1:
No se si se me escapa alguno, va la lista:
Rami
Marti
Nachi
Pitu
Neo
Capi
Papu
Adri
Si falta alguno, anotese...
Hay diarios para todas las locas muertas vivas, regresen mejor en febrero del 2014... ahi capaz aciertan
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se si se me escapa alguno, va la lista:
Rami
Marti
Nachi
Pitu
Neo
Capi
Papu
Si falta alguno, anotese...![]()
BarbasV escribió:Bien rojo.. subiste un grafo horario.. el canalcito esta claro, y se junta el 50% de retroceso de la onda 3 y el 100% de la onda A de esta ondita 4..
neofito escribió:Tengo que coincidir con este comentario esperaba un rebote pero alguien sacó el tapón de la pileta. Al precio lo definen los vendedores para
DIARIOS-SOBRAN escribió:Isidoro, si antes del cierre aca compraste calls, como yo y tantos mas... tu corazonada fue util, sino... no