SINAFTA, para inútiles y vagos, los resultados de cualquier gobierno son malos....si realmente te fue mal entre el 2003 y el 2015...mamadera!! rankeas alto en la escala de IyV
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno, a decir verdad unos cuantos militaron a Mamerto Fernandez, Amoral, Tanguera, nabolitano, oxiboludon y tantos que ya ni me acuerdo, que lindas épocas cuando asumió, se acuerdan?
Amoral, vos estuviste en el acto de asunción de Mamerto y el acto de Sudor Marika?
https://www.facebook.com/elfederalonlin ... 586393846/
Pone volumen al mango Amoral, que volvía la alegría !!
Amoral, vos estuviste en el acto de asunción de Mamerto y el acto de Sudor Marika?

https://www.facebook.com/elfederalonlin ... 586393846/
Pone volumen al mango Amoral, que volvía la alegría !!

Amoral te salía a romper los tobillos si le tocabas a Mamerto Fernandez 

-
"Si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, lo importante en esta vida es seguir cantando"
Este se perdió acá y se encontró en Madrid vos que la sabes lunga, seguirá cantando?..Me acuerdo cuando militabas a Mamerto

"Por que los Mexicanos salieron de los Indios, los Brasileros de la Selva, nosotros vinimos en los barcos"

Yo NUNCA entré a alguno de esos antros, señor!!!
Me contó "un amigo de un amigo"...

Yo, de chiquilin, los miraba de afuera (como Edmundo Rivero!)

.
PD: se recalienta el billetín, parece?!?
.
-
No es una amenaza es figurativo.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Esa estacionalidad que tiene el bcra si sirviera para algo debería comprar cuando esta barato y vender cuando esta caro para suavizar la curva. Pero esta solo para afanarse las reservas por completo en pocos días nomas.
Por eso hay que dinamitarlo
-