Títulos Públicos
Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO
AY24D U$ 34,97 + 6,13 %
En minutos arriba de 35 US y seguimos

En minutos arriba de 35 US y seguimos

Re: Títulos Públicos
Chele escribió: ↑ Si te parece que el canje sale bien cualquier bono en dólares es negocio, pero si ya tenés posición en bonos en dólares te doy un simple consejo de verdulero (o huevero): nunca pongas todos los huevos en la misma canasta. Vale para todos los ámbitos de la vida, sobre todo para las finanzas y el transporte manual de huevos.
Saludos y buenos negocios.
Lo que pasa que necesito pasarme a usd,y no tengo otra forma jajaja,no me queria quedar con los pesos,preciento que se viene una devaluacion astral,queria agarrar la subida salirme y esperar una oportunidad en usd
Si te parece que el canje sale bien cualquier bono en dólares es negocio, pero si ya tenés posición en bonos en dólares te doy un simple consejo de verdulero (o huevero): nunca pongas todos los huevos en la misma canasta. Vale para todos los ámbitos de la vida, sobre todo para las finanzas y el transporte manual de huevos.
Saludos y buenos negocios.
DiegoYSalir escribió: ↑ 100mil papi? estas en llamas nene!!!
SON 34 MIL y moneditas de mugrosos dolares

Gente estoy en llamas,tengo posiciones en ay24d y dicad,tengo 100mil pesos que me estan quemando,queria invertir en algunos de estos dos o en el ac17 y esperar a la propuesta del gobierno que cree que va a ser favorable,donde me convienen poner la guita para salir en usd ?
-
-
Re: Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO
Y MAS ARRIBA

Pabloxx escribió:
Picante señor papu! no lo conozco pero la pegó bien con la suba , en su opinión mas o menos todos los D buscan paridad de entre 45/50 %?? yo tengo AO20D y AA37D que viene medios retrasados en paridad , buscaran 40 y 38 respectivamente ??
CON CASI ABSOLUTA SEGURIDAD ALCANZARAN ESAS PARIDADES, PERO CON CORRECCION LOGICA ( y minima ) a mi parecer ¡ ¡ ¡ ¡ ATENCION IGUAL A LOS MOVIMIENTOS DIARIOS ¡ ¡ ¡ ¡
Re: Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO
Picante señor papu! no lo conozco pero la pegó bien con la suba , en su opinión mas o menos todos los D buscan paridad de entre 45/50 %?? yo tengo AO20D y AA37D que viene medios retrasados en paridad , buscaran 40 y 38 respectivamente ??
-
-
crisclarkk escribió: ↑ Los TX estan para atras. sobre todo el T2X2
para entrar si sigue asi
Recien puse en COMPRA 100 mil a US 34.15
Si las agarro, vendo en 39 / 40
5 luquitas verdes, tomando mate en casa

Si las agarro, vendo en 39 / 40

5 luquitas verdes, tomando mate en casa

Ojo, porque desde la mismisima pagina del BCRA hablan que la restricción de los 90 dias, es SOLO para EMRESAS
A seguirle el rastro a esto

http://www.bcra.gov.ar/Noticias/cambios ... s-mulc.asp