PD: y no tengo problemas en decir que erro no soy mago soy analista .. el que no yerra nunca jasmas vio lo que es la bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:fire fastes sabes la cantidiad de analisis que fallan, para eso existe STOP loss
DIARIOS-SOBRAN escribió:De que zona sos... tira dato...
PAC escribió:son para vender entre miercoles a viernes de la semana que viene van prolijitas
DIARIOS-SOBRAN escribió:No mpn, discrecion mejor...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Este Jueves 15:30 Hs. cierran...
PAC, que tal tus ETF INVERSOS ? cerraste ????
Colega amigo de Bebote, me extraña... vivo a menos de 15 cuadras del glorioso Luis A. Gallardon...
Mi papa nos llevaba desde los 4 años....
DIARIOS-SOBRAN escribió:mmmm... no mas alejado del otro lado de colombres yo...
diego0708 escribió:TODOS TIRA PIEDRAS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, Danilo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 376 invitados